Abierto el plazo de matriculación para el MOOC UGR “Emprende: convierte tu idea en un modelo de negocio”

 

4ª edición del curso virtual y abierto, con matrícula gratuita, que analiza los principales elementos que hacen que una empresa pueda crear, proporcionar y captar valor

El curso “Emprende: convierte tu idea en un modelo de negocio” comienza su 4º edición el próximo martes 2 de febrero. El curso se desarrollará en la modalidad MOOC (Masive Open Online Courses), esto implica que es abierto, masivo y totalmente gratuito. Los participantes del MOOC podrán optar al reconocimiento de 3 Créditos ETS en cualquier carrera de la Universidad de Granada.

Los interesados en realizar el curso deberán matricularse previamente en https://abierta.ugr.es/emprende/ donde también encontrarán más información sobre el MOOC.  Este curso tiene como objetivo analizar los principales elementos que definen un modelo de negocio, es decir, los elementos que hacen que una empresa pueda crear, proporcionar y captar valor.

La idea es que los participantes puedan ir configurando su propia idea de negocio con la ayuda de los técnicos de la UGR Emprendedora. Para ello, las jornadas se dividirán en seis módulo distintos a lo largo de las seis semanas que durará el curso. El MOOC ha sido diseñado por la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora).

  • Lugar: Modalidad online.
  • Fecha inicio actividad: 2 de febrero de 2021
  • Fecha final de actividad: 6 semanas desde su inicio
  • Créditos: 3 créditos ETCS

Inscripciones en: https://abierta.ugr.es/

Más información:

https://abierta.ugr.es/emprende/

A %d blogueros les gusta esto: