ATARFE solicita mejoras en las líneas de autobuses

ATARFE solicita mejoras en las líneas de autobuses

El Ayuntamiento reclama vehículos adaptados para discapacitados, una parada en la Plaza de Toros y otra en la carretera de Jaén para los residentes en la urbanización Llanos de Silva.
El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, y la concejal de Bienestar Social, Rosa Félix, han reclamado al Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada una serie de mejoras en el servicio de autobús para beneficio de los vecinos del municipio.

En el encuentro que mantuvieron con el gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Héctor Manuel Gachs Sánchez, se abordaron distintos asuntos, entre ellos la deuda cercana a un millón de euros que el actual gobierno de Atarfe heredó de sus predecesores y que ahora se plantea abonar mediante un plan de pagos.

Entre las mejoras solicitadas por el actual gobierno formado Por Atarfe Sí (PASI) se encuentra la adaptación de los autobuses para hacerlos accesibles a las personas con problemas de movilidad. También se ha reclamado que la línea 125 llegue hasta la Plaza de Toros para dar servicio a los vecinos de la zona sur del municipio, y que se incluya una nueva parada en la carretera de Jaén para los residentes de la urbanización Llanos de Silva.

En la reunión también se planteó por parte del equipo de gobierno que la Junta de Andalucía asuma el estudio de viabilidad para conectar Granada, Atarfe y Loja a través de tren de cercanías.

 

Volver al Listado