El CDU Atarfe pierde la condición de invicto y también el liderato

El AVG 2008 gana por 1-3 en el inicio de la segunda vuelta

El Opportunity CDU Atarfe encajó la primera derrota de la temporada en la Superliga 2. En el partido que abrió la segunda vuelta de la competición perdió la condición de invicto en el partido que le enfrentó al AVG 2008 y ya no es líder de su grupo. No estuvo al nivel acostumbrado y se encontró con un rival que defendió muy bien y que exhibió un fuerte bloqueo para frenar muchos de los ataques locales. También pasaron en parte factura las bajas. No pudo jugar María Rodríguez y volvieron a faltar Celia Morales y Tania Ferreira.

Muy igualado resultó el set inicial. El conjunto almeriense dejó ver pronto sus cualidades y puso en serias dificultades a las locales con los saques. Aparecieron los problemas en recepción para el CDU Atarfe. Con el 21-24, Fran Santos pidió tiempo muerto, pero esa manga se escapó.

Llegó la mejoría en el segundo acto. El equipo atarfeño mejoró con el saque y atacó mejor por las alas para ganar más puntos. Pero en el siguiente de nuevo apareció la efectividad de bloqueo rival y esa manga fue para el AVG 2008. Muy igualado fue el cuarto set, pero tras el 15-14 las locales cometieron errores y ya se pusieron por debajo para terminar perdiendo el partido.

Ficha técnica

CDU Atarfe: Carmen Morales, Encarna García, Belén Cabrera, Lucía Ceballos, Valentina Stenta, Carla Pérez, Laura Moya (líbero) -equipo inicial-, María Illeras, Rocío Córdoba y Salma El Amrani.

AVG 2008: Elena Martínez, Alejandra Álvarez, Raquel Gutiérrez, Rocío Sánchez, Selene Lobato, Rocío Rivilla, Ana Díaz (líbero) -equipo inicial-, Ana Navarro, Aida Pérez y Ana Pardo.

Parciales: 23-25, 25-13, 15-25 y 23-25.

Árbitros: Antonio del Toro y Ernesto Pablo García.

 
FOTO: Valentina Stenta se eleva para rematar junto a la red. / ALFREDO AGUILAR
 
https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/atarfe-pierde-condicion-20210117214833-nt.html
 
A %d blogueros les gusta esto: