ATARFE ESTRENA CONEXIÓN A INTERNET PÚBLICA Y GRATUITA EN NUESTRAS PLAZAS Y PARQUES

Gracias a la Iniciativa Europea WiFi4EU, a partir de ahora Atarfe dispone de Zonas WiFi de alta capacidad en varias de nuestras Plazas y Parques.

La Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA), encargada de la ejecución del programa WiFi4EU,dió  a conocer que ATARFE   se beneficiaria del programa comunitario WiFi4EU (Wifi para Europa), que ofrece ayudas de 15.000 euros por crear puntos de acceso wifi en espacios públicos, como ayuntamientos, bibliotecas, museos, parques, plazas y otros lugares.
 
Una vez conocida la selección de nuestro municipio, el Ayuntamiento ha empezado a seleccionar espacios públicos. Los puntos de acceso WiFi4EU serán gratuitos y estarán activos durante al menos tres años. Las redes financiadas a través de la iniciativa WiFi4EU no pueden contener publicidad y en ellas no se puede recoger datos personales.
 
La nueva realidad originada por la Crisis Sanitaria hace necesario más que nunca contar con Equipamientos que reduzcan la brecha digital entre todos los Atarfeños y Atarfeñas.
 
Los espacios disponibles con cobertura en esta primera fase son:
 
.- Plaza de Sierra Elvira
.- Parque de Pink Floyd
.- Parque La Higueruela
.- Parque Ramón Gardón
.- Paseo de Santa Ana
.- Plaza Salvador Allende
.- Espacio Joven
.- Plaza de España
 
Es MUY SENCILLO conectarte:
 
.-Busca y selecciona la red Wifi llamada WiFi4EU
.- Te aparecerá una pantalla en la que tendrás que hacer clic en el botón INICIAR SESIÓN.
 
Atarfe ha sido seleccionado entre 13.000 municipios europeos para contar con puntos de acceso a internet que serán gratuitos y estarán activos durante al menos tres años
 
Te recomendamos ver este video que ha distribuido el Ayuntamiento de Atarfe:

https://youtu.be/g4Hhl9LvMJA

    •  
    •  
A %d blogueros les gusta esto: