La Asociación Homa Digno organiza un curso básico de alemán, y clases de inglés

Las clases van dirigidas a estudiantes de Atarfe que quieran ampliar su currículum o personas en desempleo que busquen oportunidades de trabajo en el extranjero.

La Asociación Homa Digno, colectivo que lucha por la inclusión social y ayuda en la formación y búsqueda de empleo de personas desfavorecidas, ha organizado un curso básico de alemán dirigido a estudiantes que quieran ampliar su currículum o personas sin trabajo que busquen oportunidades de empleo en el extranjero.
El curso es de 50 horas y se imparte todos los martes de 16 a 18 horas en la misma sala de formación que dispone la Asociación Homa Digno en su sede de Atarfe, sita en la calle Avda. Andalucía, 83, 2º B.
Para más información sobre el coste del curso, contecten a través del teléfono 958 434 796 o por E-mail: info@homadigno.org

¿estás interesado en aprender o perfeccionar tu nivel de inglés?

Si eres una persona desempleada o en riesgo de exclusión social, y necesitas aprender inglés para tu búsqueda de empleo, no dudes en inscribirte en nuestra Asociación. Como siempre, los precios serán muy económicos y las clases comenzarón en Octubre

Las clases se imparten en el Aula de Formación de la Asociación, los viernes de 12 a 13 horas.

A %d blogueros les gusta esto: