INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID HAN EVALUADO LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LOS TERREMOTOS
 
El Profesor Luis Jordana, experto en Ingeniería del Terreno y Riesgos Sísmicos, de la Universidad Politécnica de Madrid ha estado realizando trabajos de campo para evaluar los daños indirectos ocasionados por los terremotos. Nos ha trasladado los resultados iniciales de sus pruebas de evaluación, no observándose daños en el terreno y sólo daños significativos estructurales en edificios abandonados.
 
Esta primera toma de contacto ha sentado las bases de próximas colaboraciones en las que alumnos de su Universidad realizarán Proyectos Fin de Grado analizando posibles daños provocados por el enjambre sísmico que estamos sufriendo.
 

PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN A MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS TITULARES DE UNA ACTIVIDAD ECONÓMICA UBICADA EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN ATARFE

Dirigido a afectados por el cese temporal de su actividad, en respuesta a la situación de contingencia con motivo de los sucesivos Estados de Alarma declarados ante la crisis sanitaria del Covid-19.
Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Atarfe la Resolución Provisional de beneficiarios de esta subvención:
El plazo para presentar reclamaciones es hasta el próximo Lunes 22 de Febrero. Si transcurrido dicho plazo, no se presentara aceptación o reclamación alguna, se elevará a definitiva la propuesta provisional de resolución de concesión y se procederá al abono de las respectivas cantidades. Del mismo modo, quien quiera recibir el pago de forma inmediata podrá presentar el documento de aceptación sin esperar que discurran los 5 días establecidos.
 

EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE DOTA A LOS CENTROS ESCOLARES DE DETECTORES DE CO2 y MAMPARAS DE METACRILATO PARA LAS VENTANAS DE LAS AULAS

 
Desde las Áreas de Educación y Obras y Servicios, se ha procedido a instalar mamparas de metacrilato en las ventanas de las aulas de los Centros Escolares de Atarfe para mitigar los efectos del frío y ASEGURAR LA VENTILACIÓN de los recintos. Igualmente se ha dotado a los distintos Centros con Detectores de CO2.
A %d blogueros les gusta esto: