Se propone la creación de videos a través de la plataforma Tik Tok, de estilo libre, en torno a la temática la cultura gitana

Desde el Plan Integral para la Comunidad gitana en Atarfe (PICGA), el Equipo de Zonas Desfavorecidas, en colaboración con la Asociación IMERIS y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe, convoca el Concurso de “TIKTOKERS ROMANIES 2021”, dentro de la programación del mes de la cultura gitana.

 
El Concurso “TIKTOKERS ROMANIES” tiene como objetivo difundir y profundizar en el conocimiento real de la comunidad gitana atarfeña, fomentando así, la convivencia entre la ciudadanía del municipio.
 
Podrán participar personas entre 16 y 30 años de edad del municipio de Atarfe. 
Las modalidades del concurso serán individual o grupal, siendo en caso de grupos de entre 2 y 4 personas máximo, será necesario un mínimo de 3 participantes en cada una de las modalidades para que se lleve a cabo y puedan ser valoradas las personas ganadoras del concurso.
 
Deberán inscribirse enviando un email a pdg@consvega.com antes del 5 de abril de 2021, indicando en el asunto “Tiktokers romanies 2021” y proporcionando los siguientes  datos: nombre, apellidos, edad, teléfono y nombre de usuario en Tik Tok.
 
En caso de menores de edad, deberán incluir adjunto una autorización de sus tutores legales.
 
Habrá premio para los 2 mejores Tik Tok: un premio para el mejor video en la modalidad individual y otro premio para el mejor video en la modalidad grupal.
El premio para la modalidad individual al mejor video será un vale regalo en material deportivo por importe de 30 euros.
Y el premio para la modalidad grupal al mejor video será un vale regalo en material deportivo por importe de 25 euros, a cada uno de los participantes.
 
Te compartimos las nuevas Bases del Concurso:
A %d blogueros les gusta esto: