Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Danza Ciudad Atarfe  3, 4 y 5 de Noviembre de 2015 !!! ( GRATIS Y SIN COMPROMISO) Prueba la Escuela de Danza Ciudad Atarfe y seguro que te quedarás!!! . y la Big Band Atarfe en la XXII FESTIVAL DE JAZZ EN LLEIDA 2015, y el día de Santa Cecilia

Clases desde 10€/mes. Clases de: Danza Clásica, Baile Flamenco , Baile Moderno ( Coreografías Actuales), Baile para Adultos, Estudios Oficiales Autorizados por la Junta de Andalucía ( Titulación Oficial ). Desde 3 años en adelante – Hasta que el cuerpo aguante  !!! OS ESPERAMOS!!!

Big Band Atarfe en la XXII FESTIVAL DE JAZZ EN LLEIDA 2015

El próximo día Viernes 20 de Noviembre de 2015, Big Band Atarfe participarán en la XXII Edición del Festival de Jazz de LLeida 2015 con su espectáculo LEYENDAS DEL SOUL.

Día Festivo de Santa Cecilia

El próximo día 29 de noviembre se celebrará el día de Santa Cecilia (patrona de la música). Se han planificado las siguientes actividades:

A las 11:00 h., desde el Centro Cultural Median Elvira, pasacalles a cargo de todos los alumnos de la Escuela de Música hasta el antiguo cine.

A las 12:30 h., actuaciones de grupos musicales pertenecientes a la Escuela de Música en el antiguo cine.

A las 14:30 h., paella de convivencia en el antiguo cine.

Teniendo en cuenta que el aforo es limitado, se ruega adquieran sus tickets de paella más una consumición, al precio de 3€, antes del miércoles 25 de noviembre en la oficina de la Escuela de Música.
Todo el que esté interesado en colaborar con el acto o para más información, nos reuniremos el próximo miércoles 25 de noviembre a las 20:00 h. en la Escuela de Música

convivencia-musical-santa-cecilia-2015

A %d blogueros les gusta esto: