ATARFE: ACTIVIDADES FESTIVAS Y CULTURALES EN JULIO POR LAS FIESTAS PATRONALES

Por las  circunstancias impuestas por la Crisis Sanitaria y ante la imposibilidad de poder celebrar las Fiestas de Atarfe de la manera tradicional se programa una serie de actividades que cumpliendo los requisitos sanitarios se van a celebrar en vez de nuestras fiestas populares.

España se quedó en 2020 sin fiestas patronales que celebrar por culpa de la pandemia. No había nada que festejar, y mucho menos en masa. Pero el descenso de los contagios y, sobre todo, el avance de la vacunación permiten encarar la temporada de verano con mayor optimismo. Los pueblos y ciudades quieren devolver a sus vecinos los días de esparcimiento, aunque sea aún con restricciones y máxima prudencia.

El Ayuntamiento de Atarfe trabajan ya en el diseño de unos festejos cuya celebración estará, en último caso, condicionada a la situación epidemiológica y al criterio de los expertos sanitarios. Seguirá sin ser un verano normal con unas fiestas como siempre. Por eso que desde el Ayuntamiento de Atarfe se han programado una serie de actividades culturales y festivas que se van a desarrollar durante el mes de Julio, las cuales estarán sujetas a las limitaciones y medidas higiénico-sanitarias en vigor.

Os compartimos la Programación en el siguiente enlace:

www.atarfe.es/pdf/actividades-culturales-festivas-julio-2021.pdf

A %d blogueros les gusta esto: