Los comerciantes invitan a los vecinos de Atarfe al III Encuentro del Stock


Un total de 34 empresarios instalarán este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, sus stands en el Centro Cultural Medina Elvira para acercar sus productos a los ciudadanos y potenciar el sector.stock atarfe

 
El Centro Cultural Medina Elvira acoge este fin de semana, los días 28 y 29 de Noviembre, el III Encuentro del Stock, un evento para fomentar la cooperación empresarial que reúne a los pequeños comerciantes de Atarfe.
Durante los dos días permanecerán instalados en el recinto cultural un total de 34 stands donde los comerciantes tendrán oportunidad de acercar sus productos y servicios a los ciudadanos. El foro de trabajo, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y el Ayuntamiento de Atarfe, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes Asematarfe, persigue “construir un espacio para llegar a acuerdos de colaboración y potenciar el comercio con propuestas de ocio relacionadas con el sector”.
La concejal de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Atarfe, Fabiola García Montijano, ha destacado la importancia de la celebración de este  encuentro, “una excelente oportunidad para conocer los productos y servicios que ofrecen nuestros comerciantes y autónomos”. García Montijano ha hecho un llamamiento a los vecinos para que apoyen el comercio de Atarfe, “un sector estratégico que genera mucho empleo y que merece más atención desde las administraciones públicas por el papel vertebrador que juega en la sociedad”.
Desde el equipo de gobierno hay un firme compromiso de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, y ello incluye al sector de los comerciantes, a los que recientemente se ha cedido un local en el Centro Cultural Medina Elvira para que puedan organizarse y luchar por sus intereses.
La secretaria de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Asematarfe, Raquel Toro, ha subrayado la necesidad de “potenciar el comercio de proximidad frente a las grandes superficies”. “Es uno de los sectores que más ha contribuido al crecimiento de la economía”, ha puntualizado.
El encuentro incluye distintos talleres de trabajo, entre ellos varios dirigidos al público infantil sobre el reciclaje creativo o la posibilidad de crear jugando.
El horario de apertura de los stand que se dan cita este sábado y domingo en el Centro Cultural Medina Elvira es de 11:30 horas a 21:30 horas. El acceso es libre.
A %d blogueros les gusta esto: