Los atarfeños derrotaron justamente a La Cañada y respiran en la tabla clasificatoria

Victoria balsámica la conseguida por el Atarfe Industrial en la visita a La Cañada. Lo atarfeños llegaron a tierras almerienses en una mala racha de resultados tras acumular cinco jornadas sin nganar que les había hecho acercarse peligrosamente a la zona baja. El equipo dirigido por Jesús Sierra sacó su mejor versión y se llevó la victoria por 0-2 ante La Cañada, un equipo almeriense que a pesar de que está en zona de descenso llevaba una línea ascendente. 

En el primer tiempo salió mejor La Cañada Atlético que se aprovechó de un timorato Atarfe que viajó con muchas bajas a tierras almerienses. Los primeros veinte minutos fueron de dominio almeriense. Pero a partir de ese minuto 20 el Atarfe se rehízo y se shizo con el control y el dominio del partido. Los atarfeños buscaron el gol antes del descanso pero no llegó y se se llegó al intermedio con la igualada a cero 

En la segunda mitad el Atarfe siguió mandando en el partido y se fue a por la victoria y la consiguió gracias a dos goles de su fichaje estrella en el mercado de invierno, Nacho Buil. El futbolista madrileño marcó los dos goles de la victoria del conjunto atarfeño en los minutos 65 y 77. El Atarfe controló el partido tras la ventaja adquirida y pudo volver a celebrar un triunfo cinco jornadas después. 

UCD LA CAÑADA ATLÉTICO: Fran, García, Padilla, Joselu, Vargas (Cristian, 78’), Barkia, Adri Nágera, Piedra (Córdoba, 36’), Álvaro Cruz, Michel (José María, 81’) e Ivi (Juan Bautista, 74’). 

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Najib, Marcos Toro (Pablo Jambrina, 82’), Antonio Miguel, Pichel, Moleón, Castillo, Juanma, Diego (Juanma Jiménez, 68’), Nacho Buil, Álex Ortega (Dani, 72’). 

GOLES: 0-1 (65’) Nacho Buil. 0-2 (77’) Nacho Buil. 

ÁRBITRO: Haserfaty de Buyser (Málaga). Amonestó a los locales Barkia, Vargas, Álvaro Cruz y Michel y a los visitantes Diego, Álex Ortega, Ángel y Adri Vegas. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva La Cañada ante un centenar de espectadores. 

FOTO: Nacho Buil hizo los dos goles del Atarfe (J. PALMA / ARCHIVO)
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-
A %d blogueros les gusta esto: