BONIFICACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ATARFE PARA PERSONAS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS Y CON ALGÚN TIPO DE DOLENCIA

Acidesa aplicará bonificaciones en sus instalaciones deportivas a aquellas personas que por prescripción médica, y por motivos exclusivamente terapéuticos, necesiten ejercitarse y   tengan dificultades económicas.

Aquellas personas empadronadas en Atarfe que por prescripción médica necesiten utilizar alguna de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Atarfe y que tengan dificultades económicas, pueden acogerse a bonificaciones en función de sus ingresos.

Aquellas personas empadronadas en Atarfe que por prescripción de un médico especialista necesiten utilizar alguna de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Atarfe y que tengan dificultades económicas, pueden acogerse a bonificaciones en función de sus ingresos.
La sociedad Atarfe Ciudad Deportiva S.A (Acidesa), responsable de la gestión de las instalaciones deportivas, informa en su web de los descuentos que pueden obtener las familias en función de la tabla de ingresos mínimo de solidaridad 2015 que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y que cifra en 402.13 € el salario mínimo de solidaridad (62 % de S.M.I). Las bonificaciones serían las siguientes:
Documentación que se ha de aportar para beneficiarse de los descuentos:
• Certificado emitido por un médico especialista.
• Certificado de empadronamiento de Atarfe.
• Certificado de prestaciones del SEPE para los mayores de 16 años.
• Certificado de Pensiones de los mayores de 18 años (Seguridad Social).
• Vida laboral de mayores de 16 años.
• Certificado de Convivencia a nombre del solicitante.
• Copia de demanda de empleo mayores de 16 años.
• En caso de estar trabajando presentar nómina y declaración de la renta.
Esta documentación debe entregarse en la recepción de la piscina cubierta de Atarfe. También pueden llamar para más información al teléfono de la piscina municipal 958434664.
Volver al Listado
A %d blogueros les gusta esto: