28 febrero 2024

Eva M. Sánchez Molina  Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Teruel

Hola, me llamo Eva, tengo 48 años, que para vosotros, que estáis comenzando la vida, son muchos años, pero os puedo asegurar que cuando lleguéis no lo sentiréis así. Desde pequeña, mis padres me decían que tenía que estudiar, que era muy importante, que me haría libre e independiente. En su momento no lo entendía, ahora se lo agradezco enormemente. Siempre quise ser médico, quería ayudar a los demás, quería conocer cómo funcionaba el cuerpo y cómo calmar los males.

Luché mucho para conseguirlo, tuve que estudiar mucho y pasé malos momentos, sobre todo el último año del instituto, tenía que tener unas notas altas para poder entrar en medicina, y no fue fácil. Pero lo conseguí con gran esfuerzo y pude realizar mis sueños.

En la actualidad, vivo de la medicina, puedo ayudar a los demás, intento mejorar la vida de los que lo necesitan y me siento realizada. Ha sido un esfuerzo que ha merecido la pena. Gracias a ello, hoy día soy una mujer totalmente independiente, me siento libre y realizada, trabajo en lo que me gusta y he viajado y vivido muchas aventuras, que no se si de otra forma hubiera podido tener.

A todos vosotros que empezáis, os animo a que os esforcéis, porque os saldrán alas, podréis volar allá donde queráis y podréis conseguir cosas maravillosas, podreis aportar vuestro granito de arena para mejorar el mundo. No será fácil, os encontraréis dificultades en el  camino, pero os aseguro que merecerá la pena, que miraréis atrás y os sentiréis orgullosos de lo que habéis conseguido.

A %d blogueros les gusta esto: