No pudo obrar el milagro el Covirán CDU Atarfe ante el potente Melilla, equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada y que se presenta como claro candidato al ascenso a la máxima categoría. Pese a perder por 0-3, el conjunto atarfeño se puede dar por satisfecho, pues fue capaz de plantar cara en varias fases del partido y hasta llegó a estar por delante en el marcador. Sin embargo, el potencial de su rival fue determinante para decidir el ganador.

No estuvo fino en el primer set el equipo atarfeño. Se vio superado en la red por el potente bloqueo que exhibió el Melilla, al contar con jugadoras de gran envergadura. No pudo superar ese muro de brazos y muchos puntos cayeron del lado visitante. El Covirán Atarfe se vio por debajo y ya no pudo acercarse.

Todo se igualó en la segunda manga. Las locales defendieron con mucha concentración y evitaron puntos de su rival. Hasta llegaron a situarse por delante en el marcador (20-19), pero finalmente el Melilla sacó a relucir su bloqueo para darle la vuelta al segundo parcial.

Trató de ajustarse mejor el conjunto atarfeño. Presionó con el saque y estuvo bien en la recepción, pero aún así tuvo enfrente a un oponente de mucha calidad. Pese a todo, resistió al máximo y de nuevo se puso por encima (15-14) en el tercer set. El Melilla volvió a apretar y en la recta final de esa manga se llevó la mayoría de los puntos para certificar su victoria.

Julio Piñero

FOTO: Remate de una jugadora del Covirán Atarfe. A. AGUILAR

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/coviran-atarfe-planta-cara-puede-melilla-20230305204422-nt.html

 

A %d blogueros les gusta esto: