El Covirán Atarfe firma un partido serio para superar al Cisneros

El Covirán CDU Atarfe firmó su décima victoria de la temporada para afianzarse en el sexto puesto de grupo C de la Superliga Femenina. En esta ocasión no tuvo excesivos problemas para superar por 1-3 en tierras canarias al Cisneros Alter, un conjunto que lucha por evitar el descenso.

El equipo atarfeño hizo un partido serio y se mostró compacto para imponer sus virtudes. Ni siquiera le afectó no poder contar con Carla Pérez, su jugadora más determinante en ataque, en el inicio del primer set. Tuvo que retirarse tras un mal movimiento que la dejó un poco dolorida. Eso hizo que se igualaran las fuerzas, pero la buena defensa del Covirán Atarfe le dio para adquirir una renta que le dio tranquilidad y llevó al 8-12. El entrenador local tuvo que solicitar tiempo muerto para buscar algunas solución.

Insistió el equipo de Fran Santos con los buenos saques para buscar ventaja, pese a que hubo algunos problemas en la recepción. Se pasó al 13-19 y ya no corrió peligro ese primer parcial.

Se recuperó Carla Pérez para el segundo set, en el que hubo igualdad otra vez en su inicio. Se alcanzó el 15-15 y fue a partir de ahí cuando el Atarfe se reactivó y se ajustó mejor en defensa para ponerse por delante y asegurarse esa manga.

Fue en el tercer acto cuando el equipo tinerfeño tomó la iniciativa. Defendió mejor y creó problemas a las visitantes. Con el 14-7 Fran Santos pidió tiempo muerto para buscar alguna reacción. No llegó y ese parcial fue para el Cisneros.

Se reencontró con su mejor juego el Covirán Atarfe en el cuarto set. Volvieron los buenos saques para presionar al rival y la tomó una clara ventaja para sentenciar su triunfo.

A %d blogueros les gusta esto: