IMPORTANTE!!!! Suspensión temporal de la QUEMA.

Orden de 31 de marzo de 2023. JUNTA DE ANDALUCÍA. Suspensión de las autorizaciones y notificaciones de quema.
 
Suspender temporalmente los efectos de las autorizaciones y notificaciones de quema adoptadas o comunicadas, así como el plazo de presentación de las solicitudes y comunicaciones de quema al amparo del Decreto 247/2001, de 13 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales.
Segundo. Ámbito territorial de aplicación.
 
La suspensión temporal de los efectos y del plazo de presentación de las solicitudes de autorización y comunicaciones se extiende a las quemas en los terrenos forestales y las zonas de influencia forestal de todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
Tercero. Ámbito temporal de la suspensión.La suspensión temporal dictada en la presente orden se extenderá hasta las 23:59 horas del día 10 de abril de 2023.
 
 
REPLANTEO DE LOS TERRENOS JUNTO AL TANATORIO
 
El viernes se firmó el acta de replanteo para la construcción de un nuevo jardín botánico situado en las inmediaciones del nuevo centro infantil, frente al tanatorio.
 
El nuevo espacio irá dirigido al ámbito educativo y de ocio, generando en nuestro municipio nuevos espacios verdes.
 
FELICITACIÓN PARA LAS HERMANAS  FERNÁNDEZ PALOMARES
 
Enhorabuena a la campeona y subampeona atarfeñas: Natalia Fernández Palomares e Ylenia María Fernández Palomares  Campeonas de Andalucía!
 
ATARFE ES DEPORTE, ORGULLOSOS DE NUESTROS DEPORTISTAS
 
A %d blogueros les gusta esto: