EL PP DE ATARFE PRESENTÓ SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 28M DE 2023

El presidente local y portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Atarfe, Antonio Díaz, ha sido designado candidato a la alcaldía de la localidad para las próximas elecciones municipales del mes de mayo, que fue arropado horas antes de la presentación de la candidatura por el Presidente de Andalucía Juanma Moreno

El presidente de los populares granadinos, Francis Rodríguez, ha destacado del ya alcaldable “su entrega, su pasión y su firme convencimiento porque otra Atarfe es posible”, apelando a la necesidad de que los atarfeños den su confianza al candidato popular “porque hay una alternativa seria avalada por un equipo humano que cuenta con el mejor capitán posible”.

Rodríguez ha llamado así a la necesidad de que los vecinos del municipio tengan la certidumbre de que Antonio Díaz, actual vicesecretario de Organización del Partido Popular de Granada, es “el camino adecuado para sacar a Atarfe de la parálisis” y ha recordado como “cuando el Partido Popular coge el timón se demuestra que otras políticas son posible mejorando la prestación de nuestros servicios públicos sin necesidad de alzar bandera alguna. Somos el partido de la palabra y de los hechos tal y como hemos demostrado. Es el momento de que los atarfeños den esta oportunidad al Partido Popular y a nuestro candidato Antonio Díaz”.

CAMBIA ATARFE

Por su parte, el candidato popular ha apostado por un cambio necesario. “Durante años hemos visto como nuestros pueblos vecinos han ido creciendo y despertando mientras nosotros nos quedábamos atrás”. Por ello, ha llamado a la necesidad de ese cambio que posicione a Atarfe en el lugar que nunca debería haber perdido “y que le permita, sin complejos, mirar de tú a tú a nuestros municipios vecinos”. Díaz, que ha contado con el apoyo de vecinos, así como de numerosos cargos públicos en el acto de presentación celebrado anoche en la localidad, ha mostrado su compromiso personal “desde el convencimiento del potencial de todos y cada uno de los atarfeños. Esto no es para los que son del Madrid o del Barcelona. El mío es un proyecto de unión, de progreso y de avance que tan solo tiene un objetivo: mejorar la vida de nuestros vecinos”.

El popular, que en las próximas semanas desgranará su programa electoral, sí ha avanzado el lema de la campaña: Cambia Atarfe “con el que voy a recorrer todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio para escuchar, para atender y dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos. No vengo a pedir nada, vengo a dar y a entregarme a Atarfe”.

Antonio Díaz Sánchez (1973) Casado y padre de dos hijos. Técnico Superior en Farmacia, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el sector de la industria farmacéutica en los últimos 30 años. Afiliado al Partido Popular desde el año 1991. Actualmente vicesecretario de Organización del PP de Granada, presidente local de la formación en Atarfe desde hace 8 años, municipio del que es portavoz en el consistorio en estos 2 últimos mandatos.

Díaz, que ha contado con el apoyo de vecinos, así como de numerosos cargos públicos en el acto de presentación celebrado anoche en la localidad, ha mostrado su compromiso personal “desde el convencimiento del potencial de todos y cada uno de los atarfeños. Esto no es para los que son del Madrid o del Barcelona. El mío es un proyecto de unión, de progreso y de avance que tan solo tiene un objetivo: mejorar la vida de nuestros vecinos”.

El popular, que en las próximas semanas desgranará su programa electoral, sí ha avanzado el lema de la campaña: Cambia Atarfe “con el que voy a recorrer todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio para escuchar, para atender y dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos. No vengo a pedir nada, vengo a dar y a entregarme a Atarfe”.

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

https://vm.tiktok.com/ZGJmC21qy/

 

VER VIDEO EN FACEBOOK : PP DE ATARFE

 

A %d blogueros les gusta esto: