IZQUIERDA UNIDA DE ATARFE PRESENTA A JENNIFER GARCÍA COMO CABEZA DE LISTA PASRA LAS ELECCIONES DEL 28M

Jennifer García, cabeza de lista de IU en Atarfe para las Municipales

La candidatura estará compuesta por un total de 21 personas. La asamblea local de Izquierda Unida de Atarfe ha elegido a Jennifer García como su cabeza de lista a la Alcaldía de cara a las próximas Elecciones Municipales.Así, la acompañarán 21 personas que «aportarán lo mejor de cada uno», con el objetivo de que Atarfe avance. La lista se conforma con personas jóvenes, preparadas, con una amplia experiencia política y con un gran compromiso político.

De este modo, el principal objetivo de Izquierda Unida con esta candidatura es que Atarfe «no retroceda, caminando con los ciudadanos y cuidando el municipio».

Jennifer Garcia Moreno fue elegida por unanimidad en la asamblea como candidata a las elecciones municipales. Fue concejala de nuestro Ayuntamiento (1999-2007) pero representa la renovación de nuestra coalición en estas elecciones. Militante del PCE desde muy joven y con una gran convicción política vivida en el seno de su familia. Ha sido secretaria política del PCE hasta que fue elegida Coordinadora local de Izquierda Unida.
 
 Nacida y criada en Atarfe, Jennifer es una persona trabajadora, humilde,solidaria y muy luchadora.Trabaja como técnica en Atención a personas en situación de dependencia en el domicilio y se desvive por su trabajo.
 
 » Queremos un Atarfe con futuro, un Atarfe sostenible, donde la igualdad sea el eje transversal de todas las politicas.Estamos con la mayoria social, con la clase trabajadora, con las pequeñas y medianas empresas, queremos mejorar la vida de nuestra gente.»
 
La lista se conforma con personas jóvenes, preparadas, con una amplia experiencia política y con un gran compromiso político. Desde Izquierda Unida se presentan muy ilusionados ante el reto de hacer más felices a los vecinos de Atarfe y facilitarles la vida. El principal objetivo de Izquierda Unida con esta candidatura es que Atarfe avance y no retroceda, caminando con los ciudadanos y cuidando el municipio.
 
Además de Jennifer García, están José González, Inés Cotelo, Alejandro Gálvez, Silvia Lara, Ataulfo Toro, Marta Fernández, Jesús Pérez, Nerea Castro, Ernesto Torrecillas, Fuencisla Sánchez, Fidel Valenzuela, Emilia Augustín, Adrián Fernández, Patricia García, José María Cervantes y Celia Moreno. Por su parte, los suplentes son Víctor Alché, María Isabel Comino y Raúl Rivera.
 
A %d blogueros les gusta esto: