PSOE DE ATARFE: PERSONAS QUE COMPONEN LA CANDIDATURA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

1. Yolanda Fernández Morales

La candidata a la Alcaldía de Atarfe es Maestra de Educación fisica  y de Primaria Maestra desde febrero del 2000. . Actualmente es Jefa de Estudiso  en el CEIP Cristóbal de Arce de La Peza.

Presidenta y fundadora del CB Iliberis, (1992). Persona vinculada desde su creación  de la chirigota Las niñas desde 2001. Actualmente es asociada de Atarfe Sostenible y pertenece al Ampa del Ies la Vega de Atarfe donde estudian sus hijos. Muy vinculada con el Baloncesto y el Voleibol de nuestro municipio.

Afiliada desde 1995. Ha sido Concejala de Deportes , Juventud,  Fiestas, Educación ( legislaturas 1999-2015) . Consejera delegada de ACIDESA.

Tras la pérdida de la Alcaldía en las elecciones de 2015 ha sido proclamada Secretaria General del PSOE de Atarfe desde 2017  en un congreso local, con el que se pone punto y final al periodo de interinidad que vivía el partido desde hacia meses. Actualmente sigue siendo la Secretaria General del partido en Atarfe y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Granada , asumiendo la responsabilidad de Educación.

2. Andrea Quirantes Barrios

 25 años. Graduada en Derecho por la Universidad de Granada y actualmente opositora a Secretaría- Intervención de Entidades Locales. Vicesecretaria General del Provincial de Juventudes Socialistas y secretaria de Acción electoral. Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Atarfe y comprometida con nuestro municipio como actual concejala de gobierno en nuestro Ayuntamiento. Es socia y miembra de la Junta Directiva de Atarfe Sostenible.

3. Francisco Javier Pérez Jiménez

Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos. Estudios de Ingeniería Industrial en Electrónica, Ciencias Políticas y Grado en Música. Ha sido empresario del sector hostelero y fundador junto a sus compañeros/as de la Escuela Municipal de Música, la Banda Municipal de Música y Danza de Atarfe, la Orquesta Sinfónica Ciudad Atarfe y la Big Band de Atarfe. En el ámbito del asociacionismo es el ex-presidente de la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe . Es saxofonista y tubista de las agrupaciones arriba indicadas. 
Fue concejal de Hacienda, Cultura, Fiestas, Innovación y Protección Civil durante la legislatura 2011-2015, Proporcionó un salto cualitativo al  Festival Internacional de Jazz del Lago, así como la realización de diferentes proyectos europeos con la Escuela Municipal de Teatro. Fomentó la utilización del Centro Guadalinfo con cursos de reciclaje digital y dotó a la Agrupación de Protección Civil de Atarfe de los medios físicos necesarios para llegar a contar con más de 50 voluntarios. 

4. María Mercedes Pozo Mirón

Atarfeña de nacimiento, criada y crecida en Atarfe. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada ( UGR). Letrada en ejercicio en BUFETE TASTET desde 2006 A 2011. Fiscal sustituta en Huelva en el año 2011.  Fundadora de su propio despacho, el Bufete Pozo Mirón, especializado en las ramas Civil, Penal y Contencioso administrativo en el que sigue ejerciendo como letrada. Subir a las aguas potables, jugar en las nacionales, sacar a Santa Ana , intentar tocar el clarinete en la Escuela de Música, participar en Radio Iliberis hab sido algunas de las ilusiones de esta Atarfeña.

 

5. Víctor Manuel Almohano González

Maestro en la especialidad de Educación Física.  Técnico Superior en Nutrición y Dietética con especialización en nutrición deportiva. Exfutbolista y actualmente atleta trail runing.  Propietario en nuestro municipio de una tienda de nutrición deportiva: VA Healthiness Store.


6. María Elisa González García

Licenciada en Administración  y <Dirección de Empresas ( ADE)  por la Univewrsidad de Granada (UGR). Máster en dirección financiera y fiscalidad.Trabaja como Técnica en el grupo de empresas Covirán desde hace 20 años. Es socia de Atarfe Sostenible y pertenece a la Chirigota de las Niñas. Dice vivir y sentir Atarfe desde que nació. Se une a esta candidatura ilusionada por trabajar por y para los atarfeños/as.

7. José Javier Arenas Montero

27 años. Graduado en Derecho por la Universidad de Granada (UGR )con especialización en violencia de género y Derecho Internacional Público. Secretario de Política Municipal de las JSA Atarfe. Actualmente finalizando un curso sobre Gestión Cultural y Patrimonio para, posteriormente, adentrarse en el mundo de la oposición en el ámbito de la Cultura.Pertenece a la Asociación Atarfe Sostenible y es vocal de Voluntariado de la Cora de Ilbira . “Profundamente orgulloso de mis raíces aquí. Ser nieto de “Pepito, el Recobero” y “Encarnita, la del Negías” es mi mejor carta de presentación. Ellos son mis referentes”.

8. María de la Azahara Rodríguez Pedrosa

Graduada en ESO y Monitora de Animación Sociocultural.  Con más de 15 años de experiencia como trabajadora en el comercio familiar, Librería Virginia, es, actualmente, Concejala del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento.

9. Juan Carlos Pérez Lamolda

Director comercial del Grupo STEEL.  Técnico comercial del Grupo Soprema Andalucía Oriental. Juan Carlos Pérez Lamolda trabajó de director comercial del grupo STEEL todo lo relacionado con la construcción y ahora tiene el cargo de Delegado de Ventas con Soprema multinacional de aislamiento y morteros para Andalucía Oriental. Es de Atarfe y se siente orgulloso de poder ayudar al pueblo y a este grupo de gente joven porque quieres y siente nuestro pueblo y quiere que sea un referente como siempre lo ha sido.

10. Antonio Machado Jiménez

Técnico de formación durante 8 años, docente y formador en nuevas tecnologías durante más de 10 años, experto en aplicación de nuevas tecnologías de gestión en la empresa. Dinamizador de Guadalinfo durante 8 años y actualmente Director de escuela taller de informática.Experto en gamificación de la educación y Embajador de Genially, miembro fundador de varias asociaciones, entre ellas el 5º pino de Hhuétor Tájar y Atarfe sostenible. Entre sus aficiones: amante de la robótica educativa y de todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Reside en Atarfe desde hace más de 14 años y desde entonces estoy inmerso en la vida asociativa, como presidente del AMPA La Pizarra del CEIP Atalaya durante 5 años consecutivos (actualmente soy el secretario). Durante la pandemia participó en la fundación de la asociación Atarfe Sostenible 2030, de la cual es socio activo. Cree firmemente en el valor de lo público como servicio al ciudadano, siento la vocación de servicio público y estoy feliz de poder hacerlo en el pueblo en que he creado mi familia.

11. María Irina Guardia López

Trabaja en Pinos Puente, su pueblo natal, donde se dedica a la educación infantil. Junto a su familia lleva asentada en Atarfe desde hace ya 30 años.  La política le meció su cuna y los valores de la izquierda han hecho de ella una persona leal y comprometida con nuestro pueblo.

12. Juan Molina Montalvo

Nacido y criado en Sierra Elvira.  Desde hace 10 años ejerce de encargado de obra civil e hidráulica en una empresa nacional.  Alcalde pedáneo de Sierra Elvira desde 2011 e involucrado activamente con este Ayuntamiento desde los 18 años.

13. María Fernanda Muñoz Fernández

Diplomada en Ciencias de la Educación en la especialidad de Educación Infantil y experta en Estudios Romaníes por la Universidad de Granada (UGR). Vicepresidenta del Movimiento Asociativo Femenino Gitano en Granada. Coordinadora del Plan Integra para la Comunidad Gitana en el Consorcio Vega Sierra Elvira desde 1997. Asesora del Instituto de Cultura Gitana, dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte. Hija de Juan y Trini, los carniceros del Barquillo, y orgullosa madre de sus mellizas, Carmen y Mari Fe.

14. Manuel Castillo Megías

Director Creativo de importantes empresas de la publicidad y ahora como freeland, realizando campañas a grandes multinacionales como Abot, Puleva, Endesa, Caixa Cataluña, La Rural, Caja Granada, El Palacio de Congresos de Granada, Cervezas Alhambra (1925), Heineken España, Diageo, Hoteles Center, etc…Me gradué en Decoración, en la Escuela de Artes y Oficios (Granada), más tarde me licencié en Bellas Artes, a la vez que compaginaba mis estudios de música, en el Real Conservatorio Superior de Música, “Victoria Eugenia” de Granada. He estado ligado a varias formaciones locales y de Granada, he grabado 4 discos con Angel Doblas (Ex TNT y 091) y en la actualizad toco el piano en la Banda de versiones The New Band, banda que sin ánimo de lucro ya ha organizado 7 conciertos solidarios en el Medina Elvira, en colaboración con diversos ayuntamientos.

15. Celia Castro García

24 años. Graduada en CCPP y Derecho por la Universidad de Granada (UGR). Secretaria de Organización de las JSA Atarfe. Ligada al mundo del deporte desde muy pequeña, especialmente al voleibol deporte en el que empezó a formarse en el CDU Atarfe. Entrenadora y arbitra titulada por la Federación Andaluza de Voleibol.  Actualmente se dedica al sector bancario.

16. Sergio López Jiménez

Empresario de la hostelería y coordinador de eventos .  Destacan su pasión por el deporte y su constancia en trabajar por un ocio seguro para todos/as.

17. Montserrat Padial Ramírez

 46 años. Licenciada en Derecho y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada Trabajadora del Ayto de Atarfe desde hace 18 años, actualmente Responsable de urbanismo y medio ambiente. Pertenece al Psoe de Atarfe desde el año 2001, actualmente miembro del Comité Director del Psoe Andalucia y Secretaria de acción electoral y administración de la ejecutiva local de Atarfe. Forma parte de varias asociaciones del municipio como Atarfe Sostenible y la Cora de Elvira. Conocida como la “Niña del Pedrin de las bicicletas”Montse Padial Ramírez,

Suplentes

1. David Rajoy Aguilera

48 años. Realizó estudios de Graduado Escolar, Título telecomunicaciones sacado en el ejército  y formación en Atencion al ciudadano. Ha trabahjado de Carpintero Metálico, Peón de la Construcción, Montador de grúas de obra, Conductor de Autohormigonera, Bobcat y Dumper. Actualmente es componente del Coro Rociero Santa Ana y  Socio del Atarfe Industrial desde hace 22 años. Ha trabajado  como Conserje Centro Cultural Medina Elvira durante 14 años y actualmente es conserje en las  Oficinas Generales del Ayuntamiento de Atarfe. Atarfeño de nacimiento e involucrado en el mundo del deporte y la cultura en nuestro municipio desde hace más de 20 años.


2. Ana Isabel Pérez Martín

Auxiliar de clínica que trabaja en la empresa Obolo de Pinos Puente, Ha sido durante 6 años  administrativo de la empresa de construcciones Martín Bruque  y lo que le vincula a Atarfe es que vive aquí y por lo tanto se interesa el Progreso de su pueblo

3. Antonio Requena Gómez

Diplomado en Magisterio y licenciado en Geografía e Historia.  32 años dedicado la enseñanza de Educación de Adultos, de ellos 18 en el Centro de Atarfe. Actualmente jubilado y continua en la dirección de la Asociación de Alumn@ Antonio Machado del SEP Mariana Pineda

4. María Carmen Fernández González

Licenciada en Filología Inglesa. Aficionada al senderismo, la natación y, sobre todo, disfruta haciendo reír a la gente cantando con su chirigota “Las niñas”. Desde 1986 forma parte de la familia Rosillo. Le encantan la natación y el senderismo. Trabajó en el Consorcio Vega Sierra Elvira impartiendo cursos de Formacion Profesional Ocupacional

EQUIPO DE CAMPAÑA DEL PSOE DE ATARFE

A %d blogueros les gusta esto: