VOX ATARFE: PERSONAS QUE COMPONEN LA CANDIDATURA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

VOX ANUNCIA SU CANDIDATURA PARA ATARFE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO

VOX ha designado a Francisco Álvarez como candidato a la Alcaldía de Atarfe, a quien le acompaña en la lista un equipo de personas con ilusión, comprometidas y de diversas áreas profesionales.

El portavoz en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Atarfe, Francisco Álvarez Morales, ha dado a conocer a las personas que le acompañan en la lista para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Una candidatura compuesta por vecinos comprometidos con Atarfe y sus pedanías que trabajarán con responsabilidad y compromiso por la localidad.

“Esta candidatura está compuesta por vecinos de Atarfe preocupados por mejorar nuestro municipio. Han querido dar un paso al frente y defender los intereses de todos los atarfeños sumándose a este proyecto de VOX”, ha destacado Francisco Álvarez. “A todos los que formamos parte de esta lista nos ha unido la convicción de que VOX es la única alternativa posible ante la dejadez y el abandono que sufrimos los atarfeños. Me siento orgulloso de encabezar esta candidatura compuesta por representantes de un equipo que lleva mucho tiempo trabajando por Atarfe y por España”.

Francisco Álvarez ha explicado que en la lista hay profesionales de distintos ámbitos profesionales y autónomos que saben lo que es levantar la persiana cada mañana y pagar sus impuestos. Al candidato de VOX a la alcaldía de ATARFE le sigue en la lista Marta Peña. Ha sido secretaria/tesorera del Comité Ejecutivo Provincial VOX en Granada. Trabaja como Asistente de Dirección (se encuentra actualmente cursado los estudios correspondientes). Además es Diplomada en Magisterio y Técnico Superior en Educación Infantil.

En el número tres de la lista, Davinia Ariza, posee diversos títulos como Técnico Medio de Auxiliar de Enfermería y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Ha trabajado como personal administrativo en Caja Granada.

El número cuatro de la candidatura es Alberto Egea, músico Graduado en Turismo, Técnico Superior en Marketing y cuenta con un Master en Marketing Digital. Ha trabajado como recepcionista y guía turístico, actualmente desarrolla su actividad en una empresa de marketing digital.

Eduardo Gonzalez, número cinco de la candidatura, ha desarrollado su formación como profesional de la seguridad privada. Ha ejercido como jefe de seguridad durante cinco años y anteriormente ha sido jefe de sala en restaurantes y hoteles. Actualmente es gerente en un conocido supermercado.

En el número seis encontramos a Juan Ballesta, funcionario de prisiones en activo y miembro del equipo técnico del centro penitenciario de Albolote como educador. Ha finalizado sus estudios universitarios en Derecho, Criminología y es Graduado Social.

Adrián Franco ocupa el puesto número siete de la candidatura. Actualmente se encuentra cursando los estudios de economía bilingüe en la Universidad de Granada, donde es Claustral en el sector del estudiantado y Delegado de Centro en la Facultad de Ciencias Económicas. Compatibiliza sus estudios con el trabajo de diseñador gráfico.

El número ocho lo ocupa Lourdes Elizabet Sierra, Técnico en Gestión Administrativa y Competencia Profesional para el transporte de mercancías por carretera. Actualmente es autónoma en ambas actividades, después de más de 11 años dedicada a ambos sectores a través de la empresa privada.

Para conocer al resto de candidatos que conforman la candidatura de VOX Atarfe, puedes  hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/V0XAtarfe/

ESTRUCTURA DE COMUNICACIÓN DE VOX

A %d blogueros les gusta esto: