ATARFE: ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR PLAZA EN LA ASOCIACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL CIUDAD ATARFE

Desde el día 15 de mayo al 31 de mayo del 2023, ambos inclusive, la escuela ha abierto el periodo de admisión para el curso 2023 -2024. Este año los alumnos que deseen estudiar en la Escuela de Teatro y en los Talleres Artísticos (Pintura Infantil 3-5 años, Pintura, Restauración y Manualidades) deberán solicitar también admisión.

¿Quién tiene que solicitar admisión en nuestro centro para el curso 2023 – 2024?

1 – Alumnos/as de nuevo ingreso sea de la especialidad que sean.

2- Alumnos/as que estando en el centro el próximo curso pasen a enseñanzas de Iniciación Musical (6-7 años) y deseen aprender a tocar cualquier instrumento ofertado.

3- Alumnos/as que deseen cursar primer curso de Enseñanzas Básicas (Música o Danza), pertenezcan o no al centro (a partir 8 años).

Criterios de Admisión

1- Alumnos/as matriculados en el centro durante el curso 2022-2023

2- Especialidades disponibles

3- Edad

4- Lugar de empadronamiento

¿Como rellenar el formulario?

A continuación le explicamos las opciones para realizar su proceso de admisión:

1-Forma Telemática:

DESCARGAR FORMULARIO PDF

Formulario Música y Danza:

Formulario Teatro y Talleres Artísticos:

Descargue el formulario correspondiente a la especialidad que desea realizar el curso 2023-2024. En el caso que quieran solicitar diferentes especialidades, rellene tantas solicitudes como sean necesarias. Si se trata de diferentes disciplinas de Música y Danza, se podrán rellenar las diferentes solicitudes en el mismo formulario. (¡Muy importante! el documento tiene que ser enviado debidamente cumplimentado y FIRMADO (se puede firmar por medio de rubrica o firma digital)).

El Formulario de Admisión es un PDF se puede rellenar directamente en el archivo. Si usted carece de algún programa para editar PDF a continuación le dejamos un enlace para que se pueda DESCARGAR uno (versión PC):

También pueden descargarse el PDF e imprimirlo y rellenarlo de forma manual (¡Muy importante! en letra mayúscula y legible). Una vez realizado el proceso, deberán escanearlo o fotografiar todas las páginas al completo y enviarlo al correo electrónico que le indicamos a continuación.

Una vez tengan el formulario de admisión completado, tienen que enviarlo al correo electrónico : admision.acatarfe@gmail.com

En el envío del formulario especificar en el ASUNTO: ADMISIÓN + NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO/AS + ESPECIALIDAD.

La escuela se reserva el derecho de no admitir formularios que no vengan debidamente cumplimentados, en mal estado o con defecto de forma…

2- Forma Presencial:

Usted puede rellenar su formulario de forma presencial en la sede de la Escuela de Música ( C/Alfonso Bailón Verdejo nº4 Atarfe – Granada) en Horario presencial de oficina. Mañana: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h – Tarde: Lunes y Miércoles de 17:00h a 19:00h.

Una vez enviado el formulario, si todo está correcto ya solo faltaría esperar a que se publique el listado de admitidos. Por temas referentes a la protección de datos, el listado se publicará en la sede de la Escuela de Música Ciudad Atarfe cite en C/ Alfonso Bailón Verdejo nº 4 Atarfe – Granada. El listado provisional saldrá publicado en la semana del 12 de Junio de 2023 y el listado definitivo en la semana del 19 de Junio de 2023.

A %d blogueros les gusta esto: