ANTONIO DIAZ, PORTAVOZ DE LA OPOSICIÓN DEL PP EN ATARFE, SERÁ ELEGIDO DIPUTADO PROVINCIAL

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Granada ha aprobado esta tarde la lista de diputados provinciales de Granada para el próximo mandato, en el que este partido podrá gobernar gracias a la mayoría absoluta obtenida en las pasadas elecciones del 28 de mayo.

Como estaba previsto, el máximo dirigente del PP granadino, Francisco Rodríguez, será el nuevo presidente provincial y formará gobierno con un equipo «preparado», en el que destaca la presencia de otros seis alcaldes y la ausencia de concejales del nuevo gobierno de la capital que lidera Marifrán Carazo.

Listado de diputados provinciales 

Francisco Rodríguez Guerrero: (1978) Actualmente alcalde de Alhendín, cargo que ha ostentado en los últimos 3 últimos mandatos. Casado y padre de dos hijos. Presidente del Partido Popular desde septiembre de 2020.

Marta Nievas Ballesteros: (1974) Actualmente concejal del ayuntamiento de Albolote, cargo que ha ostentado desde el año 2003. Diputada provincial entre los años 2007 y 2017. Presidenta local del Partido Popular desde septiembre de 2020.

Nicolás Navarro Díaz: (1980) Actualmente concejal del ayuntamiento de Motril, cargo que ha ostentado en los últimos 4 mandatos. Vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada desde el año 2020.

Mónica Castillo de la Rica: (1973) Actualmente alcaldesa de Cájar, cargo que ha ostentado en el último mandato. Vicesecretaria de Municipal del Partido Popular de Granada y presidenta local de la formación desde el año 2017.

Eric Escobedo Jiménez: (1982) Actualmente alcalde de Lanjarón, cargo de ha ostentado en los 3 últimos mandatos. Vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular de Granada desde eñ año 2021.

María Vega García: (1989) Actualmente alcaldesa de Torre-Cardela, cargo que ha ostentado en el último mandato. Portavoz Adjunta del Partido Popular de Granada desde el año 2022.

Antonio Mancilla Mancilla: (1989) Actualmente alcalde de Los Guájares, cargo que ha ostentado desde el año 2017. Agricultor. Vicesecretario Electoral y de Agricultura del Partido Popular de Granada y presidente local de la formación desde el año 2013.

Pilar Caracuel Sánchez: (1968) Actualmente concejala del ayuntamiento de Ogíjares, cargo que ha ostentado en el último mandato. Coordinadora local de Cultura, Presidencia y Afiliación del Partido Popular.

Antonio Díaz Sánchez: (1973) Actualmente concejal portavoz del ayuntamiento de Atarfe, cargo que ha ostentado en los dos últimos mandatos. Vicesecretario de Organización del PP de Granada y presidente local de la formación desde el año 2013.

Elena Duque Merino: (1972) Actualmente concejal del ayuntamiento de Huétor Vega del que ha sido alcaldesa en el anterior mandato. Casada y madre de dos hijos. Presidenta local del Partido Popular desde el año 2021.

Eduardo Martos Hidalgo: (1978) Actualmente alcalde de Cogollos de Guadix, cargo que ha ostentado en los últimos 6 mandatos. Coordinador de la comarca de Guadix y presidente local de la formación desde el año 2001.

Ana Molina Gálvez: (1968) Actualmente concejal del ayuntamiento de Alhama, cargo que ha ostentado en el anterior mandato. Casada y madre de dos hijos. Presidenta local del Partido Popular desde el año 2015.

José Ramón Jiménez Domínguez: (1983) Actualmente alcalde de Dílar, cargo que ha ostentado en los 3 últimos mandatos. Vicesecretario de Fomento del Partido Popular de Granada desde el año 2021.

Roberto González Alonso: (1983) Actualmente concejal del ayuntamiento de Caniles donde ha sido candidato del Partido Popular a la alcaldía.

POR EL PSOE DE LA PROVINCIA SE HAN ELEGIDOS LOS SIGUIENTES DIPUTADOS  PROVINCIALES :

Fátima Gómez, José María Villegas, Mercedes Garzón, Paco Cuenca, Eloy Vera y Paqui Santaella (Partido Judicial de Granada), Flor Almón (Partido Judicial de Motril), Juan Francisco Torregrosa (Partido Judicial de Baza), Manuel Martínez (Partido Judicial de Guadix), Remedios Gámez (Partido Judicial de Loja) e Ismael Padilla (Partido Judicial de Órgiva), de los que solo repiten los tres primeros, por lo que el índice de renovación es del 73 por ciento.

A %d blogueros les gusta esto: