DESDE EL 25 DE JULIO HACEMOS UN DESCANSO EN EL MIRADOR HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE. ¡¡ FELIZ VERANO!!

«El MIRADOR» descansa como todos los años desde el 15 de julio al 31 de agosto.Este año problemas técnicos nos ha obligado a retrasarlo un poco. Pero en Septiembre volveremos a estar operativos. Durante las fiestas de Atarfe y el mes de agosto sólo publicaremos aquello que nos llegue de nuestros colaboradores y aquellas noticias de interés atarfeño.

Desde que empezamos esta  etapa digital llevamos publicadas 150,511 noticias. Este año hemos publicado 1600 notocias de las que cuales son 203  noticias de ATARFE.

Aunque agotado, «El MIRADORDE ATARFE se muestra muy satisfecho con que ya sea por facebook, twitter, google+,  email o directamente de la página del «El MIRADOR DE ATARFE»  https://www,miradordeatarfe.es  la semana que menos personas han visto el Mirador son 1900 personas  y la que mas 3543 personas. Esto nos anima a seguir trabajando, agradeciendo a nuestros lectores su apoyo  así como a las 197 personas que reciben diariamente nuestro correo de noticias.

 Nos queda agradecer al Ayuntamiento de Atarfe, a los centros educativos y a todas aquellas instituciones de Atarfe el que nos facilitan muchas de las noticias que aparecen en  la información diaria que compartimos con vosotros y vosotras.

Gracias a todos nuestros colaboradores, que incorporados en distintas fechas y con distinta periodicidad, hacen posible recibir sus artículos de opinión muy valorados. A todos muchas gracias  por sus artículos de opinión, y esperando seguir contando con ellos.

SI HAY NOTICIAS DE INTERÉS PODRÁS SEGUIRNOS EN FACEBOOK( GRUPO MIRADOR DE ATARFE) O EN TWISTER @miradordeatarfe

NOS VEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE,

A %d blogueros les gusta esto: