Es imposible que el personal esté de acuerdo en todo porque la naturaleza, afortunadamente nos hizo diferentes.

La cumbre de Granada ha pasado, pero hay que estar en otro planeta para no ver las repercusiones que tendrá en la imagen de nuestros pueblos nazaríes. Y hay quien sigue obstinadamente fijándose en lo negativo, que a la par viene a coincidir con sus intereses, por los cortes de calles o que un presidente de cualquier gobierno pase a su lado sin darle la mano.

Decir que el gobierno central margina a Andalucía y a Granada porque Paqui o Juanma no se han retratado junto a Zelenski, Macron o la italiana Meloni es poco menos que una bufonada. Y la gente con sentido común y criterio, que es la inmensa mayoría, así lo interpretará, supongo.

Granada, con el universitario Carmen de la Victoria como plató, ha abierto todos los telediarios, y nuestra ciudad ha sido la niña bonita en un tiempo en el que la imagen lo es todo. Y esto ha causado molestias y envidias, pero es absolutamente inevitable.

Ya quisiera la ciudad y alrededores que cada año hubiese una cumbre aquí. Lo que sí ha quedado patente es la  situación de esta tierra en cuanto a comunicaciones, manifiestamente mejorables. Cerrar el aeropuerto es lo normal con el aeropuerto que tenemos, pero ¿deberíamos tener este aeropuerto? Ahí sí hay un motivo de queja, aunque los de Paqui sigan defendiendo que el de Málaga está a dos pasos. Yo comienzo ya a apostar también por un aeropuerto en Motril, fantástico para el desarrollo de la provincia. Nos lo apuntamos para comenzar una reivindicación. Ahí está el palo de la bandera.

A %d blogueros les gusta esto: