ATARFE: Demasiado castigo para el Atarfe ante un efectivo San Pedro, 0-1

 Los atarfeños plantaron cara a uno de los favoritos al ascenso, pero no aprovecharon sus ocasiones

El San Pedro, firme candidato al ascenso, se ha convertido en el primer equipo que se ha llevado los tres puntos del Municipal de Atarfe. Con este partido se cierra este complicado primer tramo de competición donde los, de Johny Prieto han sumado cuatro puntos. Ahora le llegará una serie de compromisos algo más equilibrados para ir calibrando las opciones de este nuevo proyecto del Atarfe Industrial. 

El partido comenzó con un susto a los dos minutos en la portería de Víctor, cuando un saque de esquina casi se convierte en gol olímpico, lo impidió el travesaño. El Atarfe respondió en el minuto 18 con un pase en profundidad de Sanna para la carrera de Dennis que superó en velocidad a su defensor y se presentó ante Reina, que envió a córner el disparo del jugador verdiblanco, quizás la única pero muy clara ocasión de los locales en toda la primera parte. Esta primera mitad estuvo igualada pero controlada por un San Pedro con mucho empaque pero romo en ataque, por la gran labor de los locales. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. 

Todo hacía indicar que la, segunda mitad podía ir por los mismos derroteros, pero fue el Atarfe el que irrumpió con fuerza y ganas de romper el 0-0. El primer cuarto de hora del Atarfe roza la perfección, tuvo una gran oportunidad a los 8 minutos por mediación de Toni, que mandó un pase de Dennis al lateral de la red. Posteriormente dos lanzamientos lejanos de Casares y Sierra que se marcharon desviados confirmaron los mejores momentos de los atarfeños. El San Pedro se repone y coge aire con la entrada de jugadores de banquillo para volver a hacerse con la manija y asestar un duro golpe que resultó definitivo . En el minuto 64 en una de sus escasas llegadas al área consigue el 0-1, Pablo da el pase de la muerte que aprovecha en el segundo palo, Jesús Díaz incorporándose desde atrás para empujar a la red el único tanto del partido. La reacción local no se hizo esperar con el recién entrado Osuna, que tras una pared en la frontal del área con Toni, a punto está de conseguir el empate. Fue un espejismo, cel San Pedro tiró de oficio y veteranía para anular las ideas y las ganas de los atarfeños y conseguir llevarse una importante victoria. 

 

Sanna avanza con el bal�n (CRISTIAN FERN�NDEZ)

Sanna avanza con el balón (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

ATARFE INDUSTRIAL: Víctor Jiménez, Jean Pierre (Rubén 85′), Marcos Toro, Marfil, Óscar, Sierra, Casares (Rubén Osuna 60′), Sanna (Juanma 71′), Toni (Desting 71′), Cristian y Dennis Christopher Jr (Zarcos 85′)

U.D. SAN PEDRO: Reina, Dani Lavela, Manu Morilla, Nacho Linares (Pablo 15′), Pepe, Adri Ruiz (Manu 71′), Chino, Jesús Díaz (Charly 85′), Elías (Alvarito 46′), Víctor (Finlay 46′) y Cristian (Óscar Asencio 52′)

GOLES: 0-1, Jesús Díaz (64′);

ÁRBITRO: Sanchez Rubio, Jose Javier (Almería). Amonestó por los locales a Añico, Sierra, Marfil, Sanna y por los visitantes a Alvarito, Óscar Asencio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores. 

Jesús Rosillo / ATARFE  |  
 
FOTO: Marcos Toro pelea por el balón (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/demasiado-castigo-para-el-atarfe-ante-un-efectivo-san-pedro–0-1
A %d blogueros les gusta esto: