El descuento condena al Atarfe en Huércal, 1-0

Los blanquiverdes recibieron un gol en el añadido del partido que los manda a la zona de descenso

El Atarfe Industrial sigue sin poder frenar su mala racha tras caer derrotado en su visita al Huércal de Almería. Los atarfeños tuvieron opciones de victoria pero no las aprovecharon y cayeron derrotados con un gol en el tiempo extra. El Atarfe Industrial, que lleva sin vencer desde la primera jornada, han caído a zona de descenso. 

El partido fue muy disputado e igualado. El Atarfe no pudo hacer ninguna de las ocasiones que tuvo y vio como en el minuto 90 un gol de Javi dejó al equipo dirigido por Johny Prieto sin opciones de puntuar ante el conjunto almeriense. 

La próxima semana el conjunto atarfeño recibirá en su Municipal al Cantoria 2017, que marcha en la parte alta de la tabla clasificatoria. 

C.D. HUÉRCAL: Taro, Antonini, Prospa, Pedro (Javi 58′), Amador (Iván 58′), Jesús (Lucas Joaquin 46′), Toto, Ambrona (Álex Uroz 89′), Ivi (Aimen 70′), Miguel y Dani Ibarra.

ATARFE INDUSTRIAL: Víctor Jiménez, Marfil, Sierra, Chavo, Óscar, Zarcos (Adri Vegas 59′), Casares, Sanna, Toni (Juanma 62′), Cristian y Desting (Lucho 46′)

GOLES: 1-0, Javi (90′);

ÁRBITRO: Cabrera Fábrega, Antonio (Úbeda). Amonestó por los locales a Fran Benavente, Antonini, Iván y por los visitantes a Óscar, Sierra, Juanma.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Huércal ante unos 200 espectadores 

REDACCIÓN DE GRANADA EN JUEGO

FOTO: El Atarfe Industrial no termina de arrancar (CRISTIAN FERNÁNDEZ /ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-descuento-condena-al-atarfe-en-huercal–1-0-

 

 
A %d blogueros les gusta esto: