9 diciembre 2023

El Atarfe vuelve a sonreír tras golear al Cantoria, 6-1

Los atarfeños se desmelenaron tras empezar perdiendo

El equipo del tandem Prieto-Añico se reencuentra con la victoria. Los atarfeños sólo habían logrado un triunfo y fue en la primera jornada. Después de tres derrotas consecutivas los verdiblancos habían caído ha puestos de descenso y después de este 6-1 la situación es distinta. 

El encuentro empezó con mucha igualdad, algo plano y poco que destacar. Hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver el primer acercamiento a un área y correspondió al Atarfe cuando Casares remató de cabeza una falta lateral que se marchó rozando el larguero. Díez minutos después sucede lo mismo en el área local, pero con mayor premio. El Cantoria se adelantó en el marcador con un golazo de Sola, que tras una, serie de rechaces se sacó un disparo ajustado al que Víctor no pudo llegar a pesar de su estirada. Un serio contratiempo que pudo dejar tocado al Atarfe, de no ser por su inmediata respuesta. En el minuto 39 una genialidad de Cristian con un centro medido a la cabeza de Casares significa el empate. Sólo tres minutos después otra acción individual de Cristian la finaliza con un fuerte chut desde la frontal que despejó Albert, pero apareció Denis para hacer el 2-1 que cambió el panorama del partido 

 

El Atarfe sum� su segunda victoria de la temporada (CRISTIAN FERN�NDEZ)

Después del paso por vestuarios, el Atarfe sale reforzado, espoleado y dispuesto a cerrar el partido cuanto antes. A los diez minutos llegó el 3-1, cuando un cabezazos Toni hace lucirse al meta almeriense, que despejó de manera providencial, pero dejando el balón en una zona peligrosa y el que está más atento es Osuna para empujar el balón al fondo de la red. Cinco minutos después Cristian, el mejor del partido, firmó el 4-1, con el que se empieza a mascar la goleada, con algo de fortuna porque su remate roza en un contrario y despistó a Alberto. En el minuto 20 llegó la manita de un Atarfe muy enchufado ante un Cantoria desarbolado y resignado. El recién salido, Juanma, recibe un pase de Casares para superar al portero con un regate y a placer marcó el quinto tanto. Con  los deberes ya hecho y tras el parón por lesión de Zarcos, con una posible fractura de radio por una disputa con un contrario, el partido decae y ambos equipos se conformaron con llegar pronto al final del choque sin demasiados contratiempos, pensando en la siguiente jornada. Justo en el minuto 90, Desting superó la línea defensiva de los almerienses para hacer el 6-1, con un gran gesto técnico ante Alberto, que puso el broche de oro a un partido que empezó mal pero que acabó con inmensa alegría para el plantel y la afición atarfeña. 

 
 
El Atarfe sumó su segunda victoria de la temporada (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

ATARFE INDUSTRIAL: Víctor Jiménez, Marfil (Jean Pierre 51′), Sierra (Desting 68′), Chavo, Óscar, Zarcos (Lucho 68′), Casares, Sanna, Toni (Juanma 59′), Cristian y Dennis Christopher Jr (Rubén Osuna 46′)

C.D. CANTORIA 2017: Alberto, Cruz (Reche 15′), Rares (Juanje 78′), Paco Gómez, Carrillo, Sola (Yegua 46′), Abdou Diop, Victor (Victor Morano 73′), David Simón, Darius y Ginés (Carlos Peña 73′)

GOLES: 0-1, Sola (30′); 1-1, Casares (39′); 2-1, Dennis Christopher Jr (43′); 3-1, Rubén Osuna (55′); 4-1, Cristian (60′); 5-1, Juanma (65′); 6-1, Desting (89′);

ÁRBITRO: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Óscar, Sanna y por los visitantes a Javi García, Reche.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores. 

 

JESÚS ROSILLO
GRANADA EN JUEGO
FOTO: El Atarfe Industrial fue muy superior al Cantoria (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
A %d blogueros les gusta esto: