EL AYUNTAMIENTO CREA UN CUESTIONARIO PARTICIPATIVO SOBRE EL FUTURO DE ATARFE

Proceso de Participación Ciudadana para la elaboración de la Agenda Urbana Atarfe 2023

La Agenda Urbana Atarfe 2023 es una guía que refleja los sueños y aspiraciones de todos nosotros. El Ayuntamiento quiere  un Atarfe más fuerte y sostenible, y pide el compromiso de todos y todas  para  lograrlo juntos, marcando un hito importante en la construcción del futuro de Atarfe.

Para ello ha creado un cuestionario en el que te invita a contribuir, compartir tus visiones y ser parte activa en la creación de nuestro futuro. Este proceso participativo considera que no solo nos ayudará a entender mejor nuestro territorio y nuestras necesidades, sino que también nos permitirá establecer metas realistas y asegurar la financiación necesaria para convertir nuestros proyectos en realidad.

El próximo 19 de diciembre tendremos un encuentro Asociaciones, AMPAS, entidades municipales, vecinos/as interesados/as y Equipo de Gobierno para debatir propuestas y establecer líneas de trabajo que nos permitan pensar en el Atarfe del futuro.

El concejal de Participación y bienestar social ha enviado información para que las Juntas Directivas trasladen a a los socios/as  de cada entidad  sobre todo para que realicen el breve cuestionario que aparece debajo, para conocer las propuestas que tienen para nuestro municipio, siendo este el primer paso.

Estamos construyendo juntos el Atarfe del mañana. Cada voz cuenta, y cada idea nos acerca un paso más al Atarfe que todos soñamos. ¡Participa!

¡Hagamos historia juntos!

ENLACE AL CUESTIONARIO:

Este sería el cuestionario a cumplimentar:  https://forms.gle/QrDx8KSR1cGBQdx7A

 

A %d blogueros les gusta esto: