25 febrero 2024

El Atarfe Industrial continúa con su serie de empates, 1-1

El conjunto atarfeño logró la igualada ante el Alhaurino en la última jugada del partido

Los atarfeños que volvieron a jugar en casa después de un mes y tras dos salidas a Casabermeja y Andújar, lograron de manera merecida en la última acción del partido rescatar un punto ante el Alhaurino, para sumar su tercer empate consecutivo. 

Intenso y muy movido comienzo de partido con dos acciones de gol que no llegaron a concretarse, una para cada equipo. El l Atarfe  comenzó como una buena incursión por la derecha de Marfil, que cedió a Marcley, que tras una buena maniobra en la frontal remató desviado. A continuación un zurdazo de Rober, desde la frontal, que salvó Chavo en boca de gol. De nuevo a los ocho minutos avisó Marcley, que remató a bocajarro un pase desde la línea de fondo de Denis y Ávila, de manera prodigiosa, taponó para enviar a córner el remate del nuevo atacante verdiblanco. El choque entró en una fase de igualdad y en nada se pareció a ese fulgurante comienzo.

Pasada la media hora volvieron las ocasiones, de nuevo el muy participativo Marcley, no llegó a remachar un centro de Sana, en una jugada embarullada en el área malagueña. Acto seguido, un libre directo de Rober lo atrapó Víctor con seguridad. Antes del descanso otra aparición genial de Ávila, evitó el 1-0 cuando Cristian remató de cabeza un córner y dejó sin premio a un Atarfe muy entonado, que pudo merecer algo más antes del descanso. 

La segunda parte comenzó con algo más de cautela por parte de ambas escuadras. A los quince minutos tuvo otra Marcley, tras un pase interior de Cristian, recortó a su par dentro del área y el disparo volvió a salir desviado. A los 24 minutos, el Alhaurino es el que saca provecho a un error defensivo, en el que Plaza sirve en bandeja a Berguillo, que a placer hace el 0-1. Pero el Atarfe está convencido de que ese resultado es demasiado castigo y aunque sin contar con claras ocasiones, pero sin desesperarse esperó hasta la prolongación para que Cristian lograse el empate, que dejó mucho más contentos a lo de Johnny para encarar su ‘Tourmalet’ particular en fechas venideras. Martos, Mijas Las Lagunas y San Pedro serán sus próximos rivales y si son con las sensaciones mostradas en el día de hoy no se puede descartar la suma de algún punto en esas importantes citas. 

ATARFE INDUSTRIAL: Víctor Jiménez, Marfil, Sierra, Chavo, Óscar, Adri Vegas (Desting , m. 77), Casares, Sanna, Marcley, Cristian y Dennis Christopher Jr (Claudio, m. 57)

C.D. ALHAURINO: Ávila, Badillo, David Sánchez (Raúl Sánchez, m. 93), Juan (Darío, m. 69), Zalea (Álex Ruiz, m. 76), Lupi, Sergio Molina (Plaza , m. 58), Bermúdez, Berguillo (Víctor Rueda, m. 69), Robert y Juanca (Junior Tyronne, m. 26)

GOLES: 0-1, m. 69,  Berguillo; 1-1, m.100, Cristian;

ÁRBITRO : Banu, Mircea Mihai (Almería). Amonestó por los locales a Adri Vegas, Sierra, Chavo y por los visitantes a David Sánchez, Raúl Sánchez, Junior Tyronne. Expulsó por los locales a Chavo (Roja directa 91′) y por los visitantes a Carlos (Doble amarilla 86′), Robert (Roja directa 91′)

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 17ª en División de Honor en el estadio municipal de Atarfe ante 150 aficionados. 

 

JESÚS ROSILLO

FOTO: El Atarfe Industrial igualó ante el Alhaurino (ATARFE INDUSTRIAL)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-industrial-continua-con-su-serie-de-empates–1-1

 
A %d blogueros les gusta esto: