25 febrero 2024

El Atarfe empata ante uno de los candidatos al ascenso, 0-0

Los verdiblancos igualaron en el feudo del Martos y mantienen las,rentas con la zona de descenso

El Atarfe Industrial se trajo un importante punto en el inicio de su ‘Tourmalet’ tras igualar a cero en el feudo del Martos, tercer clasificado de la categoría. Los atarfeños realizaron un partido muy serio y dejaron su portería a cero ante uno de los equipos con mayor potencial ofensivo. 

Los primeros minutos de partido transcurrieron sin ningún dueño del partido y din acercamientos peligrosos. Esa tónica de igualdad continuó durante la primera media hora, ningún equipo era superior al otro y hubo poco juego en las áreas. En el último cuarto de hora de la primera mitad se estiró el Martos y aunque pisó más área apenas tuvo ocasiones claras. 

En la segunda mitad poco cambió el guión que se vio en la primera mitad, mucha igualdad y pocas ocasiones. El Atarfe estuvo muy serio en defensa y cerró todos los huecos a los ataques del CD Martos. Al final del partido el marcador no se movió y el Atarfe consiguió puntuar en Martos, en lo que es el cuarto empate consecutivo de los atarfeños. 

REDACCIÓN DE GRANADA EN JUEGO
 
FOTO: El Atarfe empató en Martos (ANDRÉS PRIETO ATARFE INDUSTRIAL /ARCHIVO)

.MARTOS C.D.: Nauzet, Jero Díaz, Marc Rueda, Álex (David Horno, m. 83′), Chanes (Iván Peinado, m. 68), Carrillo, Nico (Álvaro Muñoz  m. 62), Pipo, Fernando, Paco Quiles (Corbacho, m. 78) y Ramón

ATARFE INDUSTRIAL: Félix, Rubén, Sierra, Marfil, Óscar, Adri Vegas (Zarcos, m. 81), Casares, Sanna, Claudio (Desting, m. 53), Cristian y Dennis Christopher Jr (5, m. 53)

ÁRBITRO: Cózar Andrades, Ildefonso Enrique (Marbella). Amonestó por los locales a David Horno, Marc Rueda, Iván Peinado y por los visitantes a Desting, Sanna, Dennis Christopher Jr.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 18ª en División de Honor en el estadio municipal ‘Ciudad de Martos’ de Martos ante 150 aficionados. 

A %d blogueros les gusta esto: