Las concejalas del Cambio se reúnen en La Zubia

Ediles de Atarfe y Peligros se dan cita con M. Trinidad Montes en la localidad para crear la Comisión Cultural de los ‘Municipios del Cambio’

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, M. Trinidad Montes, se ha dado cita esta mañana con la teniente alcalde de Atarfe, Rosa Félix; la concejala de Cultura de la localidad atarfeña, Fabiola García; y la concejala de cultura del Ayuntamiento de Peligros, Cristina López. Juntas han trabajado en la puesta en marcha la Comisión Cultural de los Municipios del Cambio, que contará con la participación de artistas, asociaciones y vecinos y vecinas en general interesados en formar parte de la gestión municipal.

A través de esta reunión, celebrada en un espacio público, las ediles han puesto en común experiencias y proyectos con los que seguir mejorando su trabajo al frente de las concejalías de cultura de cada uno de los Ayuntamientos implicados.
A continuación, las concejalas se han trasladado hasta la radio municipal de La Zubia, ZRadio, para explicar a la ciudadanía su trabajo y en qué consiste ese proyecto del Cambio y cómo los vecinos y vecinas y sus intereses son parte esencial del mismo.

 

A %d blogueros les gusta esto: