El Atarfe cede en el tramo final de partido, 1-3

Los verdiblancos merecieron un mejor resultado ante uno de los candidatos al ascenso

En un partido mucho más igualado de lo que al final indicó el 1-3del Municipal de Atarfe, el Mijas Las Lagunas se convierte en el tercer equipo en llevarse la victoria de Atarfe en esta temporada, después de San Pedro y Loja.

El conjunto malagueño venció sabiendo esperar el momento para que con algo de más frescura, empeño y eficacia rompiera en los últimos instantes esa igualdad tanto en el rectángulo de juego como en el marcador. 

Hubo una parte para cada equipo. La primera fue para la escuadra local, que empezó dominando y con criterio, en la línea de los últimos partidos. A los cuatro minutos ya contó con una clara ocasión para ponerse en ventaja, Casares le robó la cartera a uno de los centrales malagueños a base de ímpetu y velocidad para quedarse solo ante Juan Galisteo, que rechazó el disparo, que tampoco pudo aprovechar Marcley. El Mijas no tardó en responder con un lejano y colocado lanzamiento de Morales, que Víctor envío a córner de manera espectacular, evitando el 0-1. Alis veinte minutos Marcley el que repite de manera casi idéntica la primera ocasión de Casares, desbordó por velocidad a su marcador y el remate lo envió a córner el meta visitante. A los 37 minutos y a la tercera si acertó el meta verdiblanco, cuando un inmenso Sierra presiona y roba por la derecha y su pase lo aprovecha Cristian, tras un genial amago de Marcley, para colarse en el área  y colocó el 1-0 a pesar de la estirada de Juan Galisteo. Justo premio para el Atarfe, que se vio truncado en la última acción de la primera mitad, Javi Muñoz aprovechó en la media luna una serie de rechaces y de volea y de volea mandó al fondo de la portería de Víctor. 

Las espadas estaban en todo lo alto para una segunda parte que resultó muy igualada con apenas ocasiones. Hubo que esperar a la recta final el Mijas con más frescura en sus piernas, gracias a los cambios, supo esperar pacientemente después de que el Atarfe de manera algo trabada no pudo concretar alguna llegada. Fue el Mijas Las Lagunas que asestó ese mazazo decisivo y definitivo para voltear el marcador y llevarse los tres puntos. En el minuto 42 marcó el 1-2 por mediación de Lucas que aprovecho un balón rechazado por el larguero y en el descuento Ángel, en una contra de clara superioridad cuando el equipo de Johny estaba volcado. 

Jesús Rosillo

FOTO: Adri Vegas controla el balón (J. PALMA)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-cede-en-el-tramo-final-de-partido–1-3
 
Marcley intenta irse de un jugador malague�o (J. PALMA)

Marcley intenta irse de un jugador malagueño (J. PALMA)

ATARFE INDUSTRIAL: Víctor Jiménez, Rubén, Sierra, Marfil, Óscar, Adri Vegas (Zarcos, m. 87), Casares, Sanna, Marcley (Dennis Christopher Jr, m. 70), Cristian y Claudio (Desting  m. 61)

MIJAS LAS LAGUNAS: Galisteo, Garrido (Steven, m. 56), Javi Ocaña, Richard (Luisito, m. 83), Cristóbal (Fabri, m. 89), Álvaro (Lucas, m. 72), Palo (Sergio Esteban, m. 73), Andrea, Aguero, Raúl Morales (Ángel, m. 45′) y Lesedi

GOLES: 1-0, m. 37,  Cristian; 1-1, m 44, Palo; 1-2, m.87, Lucas; 1-3, m.89, Ángel;

ÁRBITRO: Rosas Milla, Pedro Emilio (Jaén). Amonestó por los locales a Desting y por los visitantes a Raúl Morales, Lesedi.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 19ª en División de Honor en el estadio municipal de Atarfe ante 150 aficionados. 

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: