8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres!

Millones de mujeres de todo el mundo volverán a salir a las calles para reivindicar sus derechos, promover su empoderamiento y pedir la igualdad real.

Hay un día reservado en el calendario para reivindicar los derechos de la mujer así como la igualdad social y laboral. Se trata de una jornada en la que millones de mujeres de todos los rincones del planeta salen a las calles para unirse en la lucha por la igualdad y contra la discriminación. Hablamos del Día de la Mujer.

En 1975, la Organización de Naciones Unidas (ONU) celebró el Año Internacional de la Mujer y dos años después, la Asamblea General de la ONU proclamó el Día de la Mujer. Hasta llegar este reconocimiento oficial, muchas trabajadoras protagonizaron durante un siglo sonadas huelgas y manifestaciones para reivindicar mejoras en las condiciones laborales.

Atarfe brilla  con mujeres fuertes y empoderadas. Aplaudimos a las mujeres que lideran, inspiran y construyen un futuro igualitario. Juntas, conmemoraremos logros, reivindicaremos derechos y avanzaremos hacia un Atarfe más justo e igualitario. 
 
 
Participa en la concentración del Viernes 8 de Marzo!
 
Nos encontraremos el viernes 8 de marzo a las 11:30 en el Centro Cultural, acompañados por la Batucada «Bloco Suca». A las 12:00, en la Plaza del Ayuntamiento, leeremos el Manifiesto.
 
¡Te esperamos! 🌍
A %d blogueros les gusta esto: