El próximo sábado 9 de marzo  de 10 a 13 horas tendrá lugar la segunda ruta planificada por  el Ayuntamiento de Atarfe

¡Atarfe te espera con una experiencia única! Desde la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana  han programado diferentes rutas para que los atarfeños  conoczcamos nuestros tesoros culturales, patrimoniales y naturales.

Comenzaremos en octubre, ¡no pierdas esta oportunidad! Es GRATIS y para todos los Atarfeños y Atarfeñas. ¡Ven al Centro Cultural Medina Elvira para inscribirte! 

¡Únete a la aventura y enamórate de nuestro maravilloso pueblo! 

La localidad de Atarfe se ha adentrado desde febrero en su patrimonio e historia con hasta seis rutas culturales que se desarrollarán una vez al mes y que permitirán conocer enclaves naturales, religiosos, artísticos, arqueológicos o vinculados al origen de la ciudad metropolitana.

Se trata de un proyecto con el que se quiere poner «en valor» el patriomonio «artístico, cultural y natural» de Atarfe, ha señalado a ahoraGranada su alcaldesa, Yolanda Fernández, quien ha destacado que la iniciativa ha sido recibida con «gran acogida» entre los vecinos

1ª RUTA

En la primera ruta celebrada en febrero nos hemos sumergido en la esencia cultural de Atarfe, visitando lugares emblemáticos como el Parque de la Higueruela, la Ermita de los Tres Juanes, el Casino de Labradores.  Esto solo fue el comienzo . Quedan muchas más rutas por realizar. Se está avisando para que no te pierdas estas experiencias inolvidables que te van a permitir conocer mejor las raíces y la riqueza de los recursos de Atarfe.

VIDEO DE LA PRIMERA RUTA:

2ª RUTA :

47 PERSONAS  se han inscrito en la segunda ruta que será la religiosa y artística, que en esta ocasión visitará la Iglesia de la Encarnación, que ahora cumple 400 años; y la Ermita de Santa Ana, dos lugares representativos de Atarfe.

Fecha: Sábado 9 de Marzo
 Hora: 10:00 a 13:00
 
A %d blogueros les gusta esto: