Reunión en Atarfe para ultimar los detalles de la Ecomaratón

Reunión en Atarfe para ultimar los detalles de la Ecomaratón

Representantes municipales, técnicos de la Diputación, club Triatarfe, Protección Civil y Policía Local se reunieron para coordinar el operativo de una prueba con un recorrido de 42 kilómetros.

 El salón de plenos del Ayuntamiento de Atarfe ha acogido el martes 16 de febrero una reunión de representantes de distintos municipios del área metropolitana por donde discurriá la Ecomaratón Vega de Granada, un nuevo evento deportivo que se celebrará el próximo 10 de abril con un recorrido de 42 kilómetros y que además recorrerá los lugares lorquianos de la Vega de Granada.
Además de los representantes municipales de Atarfe, Cijuela, Santa Fe, Chauchina, Fuente Vaqueros, Láchar, Pinos Puente y Valderrubio han estado presentes técnicos del área de Deportes de la Diputación de Granada, integrantes del Club Triatarfe encargados de la organización del recorrido, miembros de las Policías Locales de varios municipios y Protección Civil de Atarfe. También juega un papel importante en la organización Salvemos la Vega y Vega Educa.
El encuentro, que ha estado presidido por el alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, ha servido para coordinar el trabajo, repasar los puntos más problemáticos de un recorrido que combina pistas de tierra y asfalto, y adoptar las medidas precisas para que la prueba se desarrolle sin incidencias.