ATARFE: CELEBRACIÓN DE LOS 25 AÑOS DE LA SAFA EN NUESTRO PUEBLO

EL ÚNICO CENTRO CONCERTADO DENTRO DE NUESTRAS CALLES ES EL COLEGIO SAFA  QUE ESTE CURSO ESCOLAR HA CELEBRADO SU 25 CUMPLEAÑOS EN UN ACTO MUY EMOTIVO E INTIMO.

Este centro atarfeño ofrece una línea con tres etapas (INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA), así como una unidad de educación especial que facilita la atención a la diversidad. Además, tiene implantados programas de tránsito entre etapas, para facilitar el cambio de nivel a su alumnado.El centro cuenta con aula matinal y comedor. También ofrece actividades extraescolares que complementan la formación integral del alumnado y que ayudan en la conciliación familiar. 

El pasado lunes 22 de abril, este centro celebró sus 25 años de presencia en la localidad de Atarfe. Fue una celebración sencilla, humilde en la que pudimos contar con la presencia de nuestros anteriores directores, D. Constantino Solí Fernández y D. José Angel Campos Cruz. Al acto, nos acompañaron profesores que impartieron sus clases en este colegio, así como personas que han colaborado en otras funciones.

Fue un momento emotivo volver a unir a estas personas que han sido las protagonistas de la historia de estos 25 años implicados en la misión de enseñar y formar personas para los demás. Agradecieron enormemente la presencia en este acto de nuestra alcaldesa, Yolanda Fernández Morales, y su representación del Ayuntamiento integrados por dos antiguos alumnos de SAFA.

También agradecieron la asistencia de los compañeros representantes de los centros educativos de Atarfe así como a todas las familias que también se liberaron para disfrutar junto a nosotros de este acontecimiento.A través de las intervenciones, se rememoraron los inicios de este  colegio y las distintas fases transformadoras que nos han conducido hoy a ser un centro de referencia en innovación educativa.

«Gracias de corazón a todos y todas por darle vida a este colegio que es más que un centro educativo. Es una gran familia donde aprender, crecer y prepararse para los retos del futuro.»

Felicidades, SAFA ATARFE y a por otros 25 años más.

 

A %d blogueros les gusta esto: