EL SÁBADO 27 DE JULIO PODRÁS DISFRUTAR DE ESTE GRUPO MUSICAL Y SI ESTÁS EMPADRONADO EN ATARFE SÓLO TE CUESTA   10€

Venta anticipada de Entradas en el Centro Cultural Medina Elvira. 10€ para los empadronados en Atarfe (limitado a 2 entradas por persona). Método de Pago TARJETA DE CRÉDITO
 
¡Prepárate para una noche inolvidable en las Fiestas de Atarfe! 
 

 Fecha: Sábado, 27 de Julio

 Hora: 24:00

 Lugar: Plaza de Toros de Atarfe

 
David Cano Calleja, conocido en el medio artístico y musical como Cano, es un cantante y compositor español. Nació en Madrid, España. Con su música procura reflejar su propia historia, su existencia vital. Cano fue un niño que siempre soñó con ser cantante. La música ha sido su mayor pasión. comenzó a cantar desde niño. Durante la adolescencia participó en guerras de freestyle o o rap de estilo libre.
 
En 2020, Cano publicó el sencillo «Siento», que superó tres millones de reproducciones en YouTube. También lo colocó en Spotify, plataforma donde cuenta cerca de dos millones de oyentes mensuales.En 2021, estrenó «Cuando ella se va», una canción que le dio gran éxito a su carrera como intérprete, al sumar ocho millones de reproducciones en YouTube. Ese mismo año sacó a la luz el tema «Historia de un bandolero», además del que salió con el nombre de «Tú y yo».

A mediados de febrero de 2022. Cano presentó «No puedo puedo responder», una canción que a tres semanas del lanzamiento superó el millón de reproducciones en YouTube.Dentro de los cantautores emergentes que ya destacan en la actual movida urbana madrileña, Cano está sonando con fuerza desde que publicó sus primeros temas en 2020. Pertenece al grupo de exponentes urbanos que se lanzan a la escena musical confiando en su talento, sin más apoyo que su propio esfuerzo para darse a conocer.
En pocos meses los aficionados le dieron el visto bueno y sus trabajos discográficos se reproducen millones de veces en las principales plataformas digitales de música. Está listo para continuar creciendo dentro de la reñida industria de la muisca urbana contemporánea.

 
Camin, cuyo nombre real es Lorenzo Javier Campoy Mingorance, es un cantante español de música urbana conocido por temas como «34 Amor y Mafia», «Tus Celos», «Tu Nombre Remix», «Cómplices» y «Capos». En estos, que son apenas algunos de sus temas más exitosos, cuenta con varias millones de reproducciones. El éxito que ha ido cosechando tras años de carrera lo ha llevado a colaborar con artistas como Rels B, JC Reyes, Bandaga, Pablo Chill-E, El Jincho, Cano, Ecko y muchos más.

Empieza a interesarse por la música a una edad temprana y a los 15 años empieza a improvisar y cada vez adentrarse más y más en la cultura del hip-hop/trap. Su primer tema lo publicó en 2019 y se titula «Gan-ga», que es una adaptación propia del tema original de Bryant Myers.

Con apenas unos cuantos años de carrera profesional ya cuenta con varios temas que acumulan varias millones de reproducciones, pero por lejos el más exitoso en su carrera es «34 Amor y Mafia» que es una colaboración con JC Reyes y tiempo más tarde lanzan su remix en donde también se suman Ecko, Pablo Chill-E, Jincho y Harry Nach. En cuanto a proyectos discográficos, en 2021 publica «Orígenes«, su primer álbum de estudio

 

Una vida de barrio con sus luces y sus sombras narrada de tú a tú y de una manera honesta con la que miles de jóvenes de su país se identifican, lo cual la clave de su éxito.

Cano, el joven talento madrileño que ha revolucionado el panorama urbano, y Camin, el referente emergente de Almuñécar, se unen para ofrecer un espectáculo único. A pesar de sus estilos diferentes, Cano y Camin logran una fusión perfecta en el escenario, ¡y sus conciertos ya han conseguido numerosos «Soldouts» en sus giras! 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: