23 noviembre 2024


La gestión del Partido Popular con la DANA es tan lamentable como fue la del 11M y los
atentados de Atocha.

No me referiré a Mazón, cantante metido en política que ha mostrado sus capacidades gastronómicas y de gestión. Es, como tantos otros en la actualidad, alguien que seguramente entró en política para comer mucho mejor de como comería, viviría y gozaría fuera de ella (en política, como en medicina, enseñanza y algunos otros oficios deberían estar los mejores).

Lamentable es la gestión del PP posterior al fatídico día donde Feijóo ha dado una vez más muestra de su engolamiento, cultivado en su época mazoniana gallega. El todo vale ya no vale, y por debajo se lo han empezado a ronronear algunos o algunas de su partido con estruendosos silencios. La estrategia de tierra quemada, de destrucción total en el acoso y derribo (mientras peor esté la situación, mejor para nosotros, que diría Montoro), esa estrategia de tierra quemada, ahora también fuera de las fronteras de nuestra patria (país, nación, estado, España) por tal de recuperar el poder ya está dando sus últimos coletazos en esta fase.

Algunos piensan en el PP que solo ellos tienen el don divino de gobernar, y si esto no se cumple han de subir las espadas damoclecianas desde los infiernos y degollar como sea a los que osan hacerlo. Pero no todos en el PP piensan igual, ahí también quedan gentes con sentido común. Esos están tomando posiciones. Moreno ha aprendido rápido en esto y ha bajado los pantalones a Feijóo y en Génova lo saben, y en la Comunidad de Madrid, ojo.