30 abril 2025

Atarfe ensalza su historia, cultura y futuro en el ‘corazón’ con su lema «ATARFE VIVE»

Atarfe vive’ ha sido el lema elegido para promocional el municipio, y reivindica las huellas de un «glorioso pasado»y futuro

Te compartimos el video de presentación de Atarfe en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una de las acciones promocionales que tuvimos la oportunidad de llevar a cabo, y que el Ayuntamiento de Atarfe ha compartido en sus redes.

Nuestra Alcaldesa, Yolanda Fernández, y la Concejala de Turismo, Jennifer García,Víctor Almohano y Javier Arenas, mostraron con orgullo nuestra riqueza cultural, patrimonial y natural, destacando todo lo que hace de Atarfe un destino único e inolvidable

La ciudad metropolitana de Atarfe ha expuesto en Fitur su historia, cultura y futuro como principales valores de un municipio que está «en la vega de Granada» y en el que ha reivindicado que está «lleno de vida» con «intensidad».

https://youtu.be/7wGmOAb26R8?feature=shared