El Ayuntamiento de Atarfe ha dados inicio a un nuevo curso en el Taller Ocupacional Municipal, uno de los compromisos más importantes con las familias de Atarfe. Un recurso esencial para apoyar a hijos e hijas con necesidades de atención a la diversidad.

El Taller ocupacional  es un espacio de atención a las personas con discapacidad donde pueden desarrollar actividades ocupacionales pero, al mismo tiempo, es una antesala para todos aquellos que puedan acceder al mercado laboral ordinario.

Este taller no solo ofrece un espacio educativo y de desarrollo, sino que también supone un gran apoyo para que las familias puedan conciliar su vida laboral y familiar con mayor tranquilidad.

El Ayuntamiento ha  agradecido a la Asociación APIEMA y, muy especialmente, a su presidenta Josefina Rodero y a Juan Carlos Carvajal, que con su esfuerzo y dedicación hacen realidad este proyecto día a día. En Atarfe seguimos trabajando para que la inclusión, la igualdad de oportunidades y el apoyo a las familias sean una prioridad. En APIEMA se sigue trabajando con la convicción de que cada paso cuenta para construir un Atarfe más inclusivo y con más apoyos para quienes más lo necesitan

Gracias a todos los que lo hacéis posible  que este centro ocupacional tenga como finalidad asegurar la integración laboral y la realización personal y social.