El día 26 de junio a las 20 horas en el Centro Cívico Almudena Grandes nos visita  Júlia Salander, politóloga, analista de datos y activista digital feminista.

Se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona, cursó un máster universitario en Análisis Político, en el que obtuvo el Premio Extraordinario de Máster, e hizo dos postgrados en Análisis de Datos y Business Intelligence.

Ha participado como analista de datos en proyectos de investigación de la Universidad de Barcelona,la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Yale. También ha colaborado en pódcast como Queridas Hermanas y programas de televisión.

Su trabajo en redes sociales consiste en divulgar y comunicar desde temas conceptuales hasta noticias de actualidad sobre feminismo, lesbianismo y política.

Dentro de las actividades de la Semana del Orgullo, recibimos a Júlia Salander, una de las voces más conocidas y seguidas en redes sociales.

Politóloga, feminista, lesbiana e influencer, Júlia nos hablará de política, igualdad, visibilidad y de la realidad del colectivo LGTBI, en un encuentro para escuchar, reflexionar y compartir.

Una cita necesaria para seguir defendiendo una sociedad más libre, más diversa y más respetuosa, donde cada persona pueda ser quien es sin miedo y con orgullo.

– Viernes 26 de junio
– 20:00 h
– Centro Cívico Almudena Grandes

Además, podrás llevar alguno de sus libros para que te lo firme al finalizar el encuentro.