El desaparecido, que al parecer vive con una hija, fue visto por última vez antes del mediodía de este miércoles

Los familiares de un vecino de Atarfe (Granada) de 67 años, del que no tienen noticias desde este miércoles, han denunciado este jueves su desaparición ante la Guardia Civil, que ha desplegado esta tarde un dispositivo de búsqueda por la zona.

Según ha informado el concejal de Seguridad del municipio, Francisco Prieto, el hombre, que al parecer vive con una hija, fue visto por última vez antes del mediodía de este miércoles.El hombre tiene por costumbre salir a pasear por la zona de la sierra próxima a su vivienda, así como por la Vega de Granada y los polígonos del lugar.

 La familia, «preocupada» al no haber motivo aparente para su marcha, ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil, que participa esta tarde en las labores de búsqueda junto a cuatro grupos integrados también por familiares y conocidos, miembros de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, según el concejal.
Juan Carmona Fernández, vecino de Atarfe, se encuentra desaparecido. Solicitamos la colaboración ciudadana para tratar de localizarlo. La tartde del jueves se organizó una primera batida por las choperas y por el entorno de Sierra Elvira en la que han participado Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, familiares y amigos de Juan. También participa un helicóptero de la Guardia Civil. Si disponéis de alguna información, podéis llamar al teléfono 606938877. En las próximas horas informaremos por si hay que organizar más batidas. Compartid este comentario para que llegue a más gente. Gracias.
Con la caída de la noche se suspendió la búsqueda hastahoy a primera hora. Sobre las 9:00 horas se organizaron  los trabajos para tratar de dar con el paradero de Juan Carmona. Se ha salido  desde el Centro Cultural Medina Elvira. Recordamos el teléfono para facilitar información sobre el paradero de nuestro vecino: 606938877. Gracias a todos por la difusión.
juan
A %d blogueros les gusta esto: