El CADE organiza una jornada sobre «La imagen corporativa y el éxito de la empresa»

La jornada tendrá lugar el martes 21 de junio en el Centro Cultural Medina Elvira y se dirige a empresarios y emprendedores que quieran conocer la importancia de la imagen de marca de su negocio.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Atarfe organiza el martes 21 de Junio la Jornada «La imagen corporativa y el éxito de la empresa», dirigida a emprendedores y empresarios que puedan estar interesados en afianzar la identidad o marca de su negocio.
La jornada se realiza en horario de mañana y tarde en el Centro Cultural Medina Elvira, en colaboración con  el  Ayuntamiento de Atarfe y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, y en ella se explicará en qué consiste  y cómo se crea la Imagen Corporativa, además de aclarar cuáles son las diferencias entre Marca, Logotipo y Nombre Comercial, e informar sobre los requisitos necesarios para la inscripción en el Registro.
Para este encuentro, el CADE de Atarfe contará con la presencia de Abraham Haeck, técnico de la Oficina de Patentes y Marcas de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, y con Carlos G. Martín y Jose Antonio Molinero, gerentes de Mimográfico y expertos en el diseño de la imágen de empresa.
 En caso de querer asistir se ruega confirmación.
Inscripción e información:
Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Atarfe
Tfno.: 958566039 / cade.atarfe@andaluciaemprende.es
A %d blogueros les gusta esto: