Éxito de participación en la primera temporada de la escuela de trial de Atarfe

La escuela que dirige el campeón de España de carreras por montaña Iván Ortiz se encuentra en el lago de la ermita y cuenta ya con 40 alumnos con edades entre los 7 y los 50 años.

 Desde que se puso en marcha a mediados de abril la escuela de trail de Atarfe, dirigida por el campeón de España de carreras por montaña Iván Ortiz, son 40 los alumnos con edades comprendidas entre los 7 y 50 años que asisten a las clases.
La escuela de trail, una iniciativa del club de atletismo y montaña de Atarfe, tutelada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, tiene como principal objetivo animar a los niños de Atarfe a practicar una especialidad deportiva que exige esfuerzo, técnica y que implica un comportamiento respetuoso con la naturaleza.
Emplazada en el lago de la ermita de Atarfe, la escuela imparte las clases a los niños los lunes y miércoles, en horario de 19:00 a 20:00 horas, mientras que los adultos asisten de 20:00 a 21:00 horas. A día de hoy la escuela cuenta con 25 alumnos con edades comprendidas entre 7 y 10 años, y otros 15 con edades entre 20 y 50 años.
Las clases de esta primera temporada finalizan a mediados del mes de junio y se reanudan en septiembre con actividades de las que la Concejalía de Deportes y la propia escuela irán informando.
A %d blogueros les gusta esto: