Josefina J. Pulido, alemana de nacimiento y atarfeña de corazón, acaba de publicar hace unos días su segunda novela: ‘Valiente’.Emma está segura de que su prometedor futuro como médico llegará exento de problemas. Siente una inmensa emoción mientras se aleja de Charleston, la pequeña ciudad de Georgia donde siempre ha vivido arropada por sus padres y amigos. Nada se imagina una chica educada, preciosa y responsable del giro que tomarán los acontecimientos cuando el carismático y tormentosamente atractivo Red Lane se cruza en su camino.

13497538_1061532907258700_2557543366846698123_o

«En la vida todos somos valientes en alguna ocasión», asegura la autora del libro en alusión a Emma, la protagonista de su novela romántica que edita Círculo Rojo y que ya podéis encontrar en las librerías.

Es una historia de amor con mucho suspense que «te engancha» desde el primer capitulo. La protagonista se ve envuelta en un mundo hostil cargado de insólitas dificultades, con secuestro incluido.

No vamos a destripar más el argumento. Os invitamos a que leáis su novela, a la que ha dedicado dos años de su vida. Por cierto, es una apasionada de la lectura y entre sus autores preferidos figuran Jane Austen, Megan Maxwell, Sylvia Day, Mario Vargas Llosa o Gabriel García Márquez.

Qué mejor lectura para el verano que su libro, disponible en la Papelería Librería Anabel y Librería Virginia de Atarfe. Apoyemos a nuestra escritora. ¿Os animáis?

A partir del jueves 23 de junio  estará a la venta «Valiente» en todas las librerías. También en formato Kindle de Amazon. Puedes hacerte con un ejemplar firmado en mi página: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr… Los cien primeros libros vendrán con un marcapáginas como éste en el interior. ¡Engánchate a leer!

A %d blogueros les gusta esto: