Intercambio Juvenil internacional que tendrá lugar del 22 al 31 de julio de 2016

Intercambio Juvenil internaciona en La Choza de Trasmulas, Granada, con jóvenes de Letonia, Italia, Francia y España (Jaén y Granada).TENEMOS 3 Plazas libres aún para jóvenes andaluces (chicos-chicas) entre 17 y 25 años

26 jóvenes tendrán la suerte de poder participar en los tallers que nos proponen nuestros compañeros de Jaén La Integralpsicodanza con artes escénicas y Mara Det de Granada, percusionista profesional del Senegal, con un taller de Jambé (tambores). Las creaciones artísticas se presentarán en un evento final al pueblo de Trasmulas y sus alrededores, con lo que acercaremos Europa al medio rural andaluz. El programa de actividades también incluye dinámicas de grupo para conocerse mejor, noches interculturales, una ginkhana en Granada ciudad, una excursión a la playa y mucho más.

En el intercambio participarán jóvenes de diferentes paises Europeos, con capacidades diversas. Valoramos la riqueza de la diversidad y fomentamos un aprendizaje inclusivo desde el Arte y las emociones.

Destinatarios: Jóvenes, entre 17 y 25 años, que quieran vivir una experiencia intercultural y experimentar el arte inclusivo, en el que cada uno aporta sus capacidades en un proceso de creación grupal. TENEMOS 3 Plazas libres aún para jóvenes andaluces (chicos-chicas).

Idiomas de trabajo: Inglés (nivel bajo-medio requerido).

Cuota de inscripción: 50€ (incluye gastos de alojamiento, transporte para las actividades del programa y manutención).

INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción se puede descargar en el siguiente enlace: Ficha inscripción. Enviar firmado y escaneado a la dirección de correo electrónico: info@intercultural-life.com.

CONTACTO: Nani 958457799/ 644307531

Organización de acogida: Intercultural life, de Trasmulas, Granada
Organizaciones socias: Erfolg, Letonia, www.erfolg.lv ; Une Terre Culturelle, France, www.uneterreculturelle.org ; Forme, Italie, www.associazioneforme.com.

Co-financiación: Programa Erasmus+

Asociación Intercultural life
educación activa por un mundo intercultural
Trasmulas-Granada, Spain
+ 34 - 958 45 77 99 / + 34 - 644307531
www.intercultural-life.com

A %d blogueros les gusta esto: