Alejandro Gálvez (ALEX) está impaciente por conocer su futuro y, por ahora, su destino no se aclara.El jugador sigue sin novedades sobre su futuro, tras el primer contacto mantenido la semana pasada

El jugador, que ya dio muestras de querer jugar en el Granada, sigue sin percibir avances en su negociación, más allá del contacto mantenido la semana pasada entre su representante y el director deportivo rojiblanco, Javier Torralbo.

Gálvez ha rechazado ofertas de otros clubes de Primera división, como el Betis o el Eibar (que le ofrecía un gran sueldo) para aguardar a la alternativa del club de su tierra. El interés es mutuo pero de momento no ha habido nuevos pronunciamientos en su negociación personal. Existe la posibilidad de que el Granada esté sumido en gestiones con el Werder Bremen, pero en lo que respecta al futbolista, no sabe más.

Gálvez se encuentra en Granada, participando en el campus de fútbol al que da nombre en Atarfe, y tendría que incorporarse a principios de julio a la pretemporada del conjunto alemán, con el que le resta un año de vinculación, por lo que desde 2017 tendría opción de decidir qué hacer a final de la campaña próxima como agente libre. De ahí que al Werder seguramente le interese acceder a un traspaso ahora, toda vez que Gálvez rechazó su oferta de renovación.

http://granadacf.ideal.es/noticias/201606/29/impaciencia-entorno-galvez-20160629123411.html

A %d blogueros les gusta esto: