Un año más, nuestros/as niño/as cuentan con la escuela municipal de verano, promovida por el ayuntamiento, para colaborar con la conciliación de la vida familiar y laboral, cosa difícil en nuestros tiempos, y para ofrecer a nuestros/as chicos/as la oportunidad de pasar un verano lo más  divertido posible.

Este año, se encarga una nueva empresa, Multiservicios Sierra Elvira, empresa de Atarfe, con maestras de Atarfe que forman un equipo tan experimentado como profesional,  y con un ambicioso proyecto de educación, ocio y diversión que ya ha comenzado con gran éxito en el colegio Clara Campoamor.

Con 109 niños y niñas matriculados, 90 en la primera quincena de Julio, las plazas se agotaron antes de terminar el periodo de matriculación, para la segunda están a punto de agotarse y ya hay más de 60 matriculados para Agosto.

En esta escuela  no se para, comienza la mañana en el aula matinal con manualidades, después al patio, a disfrutar de juegos populares y gymkanasmientras hace fresquito, seguimos con el desayuno y, ya en las aulas, cada uno con su seño y grupo por edad, repasamos lo aprendido en el curso con juegos motivantes y creativos, y, como aún nos quedan fuerzas, a divertirnos con el Inglés, por supuesto, con canciones, manualidades y actividades motivantes. La mañana termina, como no puede ser de otra manera, con juegos de agua en el patio, todos a mojarse ¡¡ que es verano!!

Los que se quedan al comedor, disfrutan de la deliciosa comida recién hecha de la empresa MAMA COCINA, que está teniendo un tremendo éxito con los pequeños y pequeñas, se lo comen todo, todo, todo.

Y para que no se nos haga monótono, salidas por el entorno como la plantación de jardines comestibles en el corredor verde, visita a la biblioteca,  el tren de la feria y mucho más que hay preparado para que estos dos meses sean una experiencia inolvidable.

A %d blogueros les gusta esto: