La venta de los viajes del Imserso comenzará el 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre un total total de 1.135.000 plazas de los viajes del Imserso para la costa peninsular, turismo de interior y Baleares y Canarias saldrán a la venta.

Después del retraso del inicio del programa para la temporada 2014-2015, este año el calendario arrancará a mediados de septiembre.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha publicado el calendario con las fechas de reserva para las personas que cumplan que cumplan con los requisitos del programa. A partir del día 5 de septiembre las personas que hayan solicitado en primera fase destinos en el programa de turismo comenzarán a recibir la acreditación, que les permitirá reservar o adquirir sus viajes para esta temporada.

La comercialización arrancará en las comunidades de Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y el País Vasco los días 15, 16 y 17 de septiembre. A partir del 17 y hasta el 20 se iniciará en Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Comunidad de Madrid, islas Baleares, Región de Murcia y Navarra.

Será entonces cuando arranque hasta el día 22 la reserva en Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla.

Este calendario tiene por finalidad ordenar la comercialización de manera escalonada, pero no afecta a la distribución de plazas que se han repartido previamente por cada provincia en función de la población mayor de 65 años, según el Imserso.

La previsión es que los viajes puedan comenzar a finales de la primera quincena del mes de octubre de 2016.

A %d blogueros les gusta esto: