Un sondeo realizado entre 5.000 mujeres suscritas a una web de citas revela cuáles son los sectores más proclives

En los últimos años, el ‘boom’ por las redes sociales han supuesto un campo abonado para las webs y apps de citas en las que se puede conseguir una relación esporádica y rápida con tal discreción que a veces ni se conoce el nombre real del acompañante.

Una de las más famosas es Victoria Milan, que ahora ha realizado una encuesta entre más de 5.000 de sus suscriptoras para saber cuáles son los sectores y profesiones que concentran a mayor número de infieles.

 65% de infieles en el trabajo

Cabe destacar que todos estos datos deben ser analizados desde un prisma en el que las 5.658 mujeres encuestadas son clientas de esta página web. Es decir, pagan por un servicio que les facilita tener citas esporádicas.

De entre todas ellas, un notable 65% admiten haber tenido una relación con algún compañero de trabajo. Curiosamente, declaran no arrepentirse aunque a la vez un 85% afirma que no lo recomendaría porque luego tienen que seguir viendo a ese compañero y la relación puede acabar mal (como las ocurrió en un 70% de las ocasiones).

En cualquier caso, como decimos no se arrepienten y tan solo un 10% afirma que cometer esa infidelidad las hizo sentir miedo por posibles repercusiones negativas en su empleo.

Sector finanzas y aviación

Más allá de estos datos generales, y corroborando lo que cuenta en su libro John LeFevre, el sector de la banca y las finanzas es el más predispuesto a cometer infidelidades.

Los banqueros y los ‘brokers’ son las dos profesiones que recogen un mayor dato de personas infieles, seguidos por otro sector en el que también viven entre viajes y maletas como la aviación (2º).

En tercer lugar, sin embargo, se encuentra el sector de la salud. Tantas horas de guardias y hospitales parecen actuar de impulso para las infidelidades entre sus profesionales. A continuación resumimos el top-9 completo.

Ránking de las profesiones más ‘infieles’

1º) Banca y finanzas

2º) Aviación

3º) Salud

4º) Negocios

5º) Deporte

6º) Artistas

7º) Ocio y vida nocturna

8º) Comunicación

9º) Derecho

A %d blogueros les gusta esto: